Amy POV
- Aquí tienes Sonikkun! - digo con una sonrisa mientras le dos 5 de sus chillidogs favoritos que le encantan.
- Gracias Ames! tus chillis siempre son los mejores. - dice comiendo uno de estos. - Bueno tengo que irme Shadow me espera! ¡nos vemos para cenar! - dice tomando uno más y se marcha dejándome con 3 chillidogs sin comer...
- Esta es la tercera ves esta semana... - digo viendo mis preparados y recordar cómo se enfriaron los demás las otras dos veces... - A veces me pregunto si realmente le gusto como dice...
Entristecida me voy a sentar en mi sillón recordando el día... ese día en que me confesó que me amaba, sentí muchas emociones de felicidad tanto que lo abracé con fuerza sin pensarlo estaba en el cielo sintiendo como todo el esfuerzo que hice por conquistarlo ¡al fin dio resultado! pero entonces lo dijo....
------ Hace 6 meses ------
- Pero también estoy enamorado de Shadow. - me dijo tras recuperar el aliento y mi felicidad se fue por el borde.
No entendía por qué me lo decía. - ¿Acaso no dijiste que me amabas? - pregunte aún sin entender lo que me quiso decir.
- Yo... si te quiero, pero... no quiero una relación con engaños y por eso te lo digo. - me dijo con miedo. - quiero a Shadow, pero tampoco quiero perderte.
Al final lo que entendí fue que su amor tenía una condición y eso era aceptar su relación con Shadow, en otras palabras, era compartirlo con el otro erizo huraño y grosero.
- Eso... significa que... eres Gay?
- Bueno... según averigüe con Tails, soy más un Bisexual Poliamoroso. - me explica, pero yo sigo sin entender. - Prácticamente me gustan ambos sexos y puedo enamorarme con más de una persona. - vuelve a explicar y yo entiendo un poco mejor... - Por eso necesito que me aceptes como soy y no como esperabas que fuera.
Si, esto era una prueba de amor, de mis sentimientos legítimos hacia Sonic... mi mente se volvió un torbellino de emociones y preguntas... ¿Realmente está pasando esto? ¿Al fin se confesó y viene con estas condiciones? ¿Sigue siendo el mismo Sonic de quien me enamoré? ¿Estoy dispuesta a tirar años de esfuerzo solo porque no es 100% hétero? no sé cuantos minutos estuve pensativa.
ESTÁS LEYENDO
SonAmyShad Week 2021
Sonstigesmis historias de la semana SonAmyShad 2021 Desde 06/04 al 12/04 del 2021 Agredcimientos a la organizadora y perdona si utilicé la invitación como portada... falta de tiempo e inspiración.. F por la portada... qnq