Día 6: Disfraces o Cosplay

253 26 40
                                    

Shadow POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shadow POV

Aún no podía entenderlo, ¿cómo sucedió esto? creí que tenía el juego dominado, que nada podía vencerme, fui sabio, elegí bien mis cartas y aún así... subestimé las habilidades con las cartas de Rose, y al final... ambos perdimos.

Ella esta peinando mis espinas para añadir estas vergonzosas decoraciones, pero una apuesta es una apuesta y yo aposté mi orgullo... por eso no digo nada aceptando mi derrota, pero mi novio no piensa igual...

- Ames, sabes bien que mi color es el azul! no el gris!

- Tenia que encontrar un color que convine con ambos y por eso elegí uno neutro. - se explica mientras continua con el decorado al lado izquierdo. - Hiba a usar el negro, pero con Shadow el traje desaparece. - va explicando y tiene razón el negro se mezclaría con mi tono de piel y uno de color azul sería lo mismo con Sonic. - el blanco o crema, las manchas o suciedad se nota y ustedes se negaron a usar el rosa! - termina de explicar mientras se aparta de mi terminando con el moño en ambos lados de mi cabeza unido por una cinta con blondas. - esto les queda muy bien. - dice coquetamente al vernos vestidos.

- Ya terminamos? - pregunto inquieto por estar tanto tiempo sin moverme.

- Puedes hacerlo, pero no te vayas muy lejos y no destruyas mi trabajo. - dice recogiendo otro vestido. - Ahora es el turno de Sonic.

El azul solo mira el vestido de maid de color gris igual al mío, respira hondo y resignado se acerca a Amy. - Solo has que me vea más lindo que Shadow. - dice y me rio.

- Rose no hace milagros. - respondo viéndome con el vestido de maid gris y las decoraciones de blondas y moños de color blanco que contrastan de mi tono de piel. – Porque soy la maid definitiva. - Antes que me respondiera Amy empezó a vestir a Sonic.

Después de una hora luchando para vestir a Sonic sin que este se incomodara, ambos terminamos vestidos de maids de color gris pastel con decoraciones blancas con moños... la razón de esto... fue culpar del bocón de Vector.

- Ahora toca el maquillaje! - dice mientras saca su cada de cosméticos. - ¿quién será primero? - pregunta y ambos nos miramos intentando buscar razones para no hacerlo.

Después de un juego de piedra, papel o tijera; Me siento mientras veo como Sonic es maquillado, recordando cómo fue que llegamos a esto. Los chaotix estaban invitando a todos los aliados y colaboradores de su agencia al aniversario de esta, pero para hacerla más emocionante Vector anunció a última hora que sería una fiesta de disfraces para que el día sea más "divertida" para todos...

Como no decidíamos que tipo de disfraces usar, además que Sonic sugirió que fueran disfraces combinados entre los tres; él sugirió Mario bross, donde yo soy el Mario verde y Rose la princesa; mi idea eran villanos de terror, yo como un vampiro, Sonic con lobo y Rose como bruja... pero como no podíamos decidir, nuestra novia dejó que un juego de cartas eligiera el disfraz, dando nuestras palabras que no discutiríamos y aceptaríamos el disfraz ganador... lo que no sabíamos es que ella también tenía una idea y era buena jugando cartas... y nuestra derrota estaba asegurada antes de empezar...

SonAmyShad Week 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora