le escribo como todos los días, pero hoy ...

5 0 0
                                    

¿ Hoy No quiere hablar conmigo ?
Yo sé que la diferencia entre un "sigamos hablando" y un 'no volvamos a hablar" de parte suya, está prendiendo de un hilo. Y yo puedo ser quien corte ese hilo con lo que digo. Yo no soy tonto. Quizá yo mejor que nadie soy conciente de lo que pasa por su cabeza, usted vale mucho, pero yo también valgo la pena como ser humano, ha sido difícil aceptarlo pero es así. No soy malo.
No quiero que lo vaya a tomar como un reclamo, ni piense que está en obligación de responder después de que lea esto,  es solo que debo decirlo. Usted no puede estar tan ocupada como para no sacar un minuto, uno solo de todo el tiempo que ha tenido para responder.
Es cierto que no está en obligación de hacerlo y que su espacio es solo suyo y usted verá a quien deja entrar en el, pero no me haga esto, al menos dígame qué no quiere hablarme más y yo me tragaré todo lo que tengo para decirle.
Al fin de cuentas usted ya lo sabe, ya sabe que la amo, ya sabe lo importante que es para mí, ya conoce todo de mi, ya lo sabe todo. Yo solo puedo ver y dejar que el tiempo pase y solucione todo dentro de mi. Aunque quiero que sea ya, quiero dejar de sentir esto por usted, ya no quiero amarla más, quiero que me deje de importar su vida, pero no sé porque no soy capaz con eso . Quizá usted sea mi primer amor y quizá sea el único. Porque nunca, nunca en toda mi puta vida yo había estado así por alguien.

Diario De Una RupturaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora