Querida Vanessa.
Deseo que estés bien, que toda la energía buena del mundo llene tu vida y alegre tus días siempre.
Quería contarte que he salido a caminar un par de veces y he notado que la silla del parque donde teníamos nuestras charlas sobre la vida, está un poco sucia, alguien ha puesto sus pies en ella y la ha llenado de lodo. Intenté limpiar un poco para sentarme en ella.
Cerré los ojos un momento y quise imaginar que estabas ahí, al lado mío y empecé a contarte tantas cosas que he guardado, porque a nadie se las quiero contar.
Me sentí bien por un momento, luego recordé que le hablaba al viento y pare.
Me aleje de ahí.
Veo que la lluvia cae, me gusta la sensación que produce el choque de las gotas de agua sobre mis párpados, miro al cielo y me siento insignificante.
Le he pedido a Dios que me devuelva la felicidad que perdí, pero creo que tú le pediste a Dios que me sacará de tu corazón.
La gente camina, los autos van de aquí para allá, todo está igual, el mundo sigue, pero mi mundo se detuvo.
Quiero tener mi mundo de nuevo conmigo. Pero se que no es posible.
Solo espero que seas feliz.
Pdt: aún tengo una caja de chocolates y tú regalo de cumpleaños, me gustaría poder entregarlo algún día.
Te ama y te extraña.Manuel
ESTÁS LEYENDO
Diario De Una Ruptura
RandomUna página de autoayuda me recomendó escribir para poder olvidar .