Querida.
Deseo que todo esté bien en tu vida, que tu salud y bienestar sean siempre prioridad y que sea Dios cuidándote siempre.
Hoy quería contarte que libre una batalla conmigo, logré sacar algo de ti y eso me alegra, descubrí que es amor lo que siento y que tardaré un buen tiempo en dejarte ir de mi cabeza, pero al fin veo un avance.
Mereces algo bueno, un hombre que te ame, mucho más de lo que yo te amo, esa es la realidad.
Ya me acostumbré a hablar con tu silencio a verte todos los días en mi cabeza, en los momentos menos adecuados, formas parte de mis horas, de mis conversaciones, de mis sueños y mis paisajes y quiero dejarte ahí, porque me acompañas, así sea falsa la compañía .
A veces siento el impulso de escribirte o llamarte, para poder escucharte y decirte que aún te amo, pero lo evito.
Quería contarte que he descubierto que tengo "amigos" solo 2 personas se han dado cuenta de esto y me han aconsejado bien, hago caso a todo lo que me dicen, pues se que es por mi bienestar.
Intentan mantener mi cabeza ocupada, lo gracioso es que una de ellas, está pasando por una situación similar a la mía y lo mágico es que también es Piscis, así como tú.
Así que nos ayudamos todos los días, a salir del hoyo en el que estamos, pues no queremos volver ahí, al sitio donde la dignidad humana y el orgullo no valen nada.
Quiero ser así de fuerte como ella.
Te amo y espero pronto dejar de amarte, también te extraño y espero que ese sentimiento desaparezca.
Ya no quiero que me haga falta verte, ni hablarte, ni saber de ti todos los días, aún no lo puedo evitar, pero se que pronto te dejare en paz de una vez por todas.Pdt. Tu regalo de cumpleaños está en mi maleta, si algún día nos vemos de nuevo, haré lo posible por entregarlo.
ESTÁS LEYENDO
Diario De Una Ruptura
RandomUna página de autoayuda me recomendó escribir para poder olvidar .