?

3.7K 349 2.1K
                                    

(Gente, quiero aclarar que todos los derechos son de su respectivo autor, FutureTranslations , esto es solo una versión alternativa del final para que no lloremos tanto, no tengo intenciones de ofender y esto solo está hecho por diversión, si el creador pide que borre esto, lo haré inmediatamente. Lamento si no te gusta el resultado, sin más que decir, comencemos.)

-No hay nadie allí...¿donde están tus padres?
-¡Claro que esta ahí! ¡¿No lo ves?!
...

Estaba furioso, todos estaban haciendo como si komaeda no existiera, con la poca autoestima que tiene, y aún así las personas se atreven a tratarlo de esa manera. Que despreciables.

-Gracias Hinata-Kun -dice komaeda

-¿Por que? -dije claramente confundido por su comentario

-Por no ignorarme. Por tomarte el tiempo para hablar con alguien como yo... Te lo agradezco.

-No sería tu amigo si lo hiciera. Nunca te ignoraré. Nunca. -miro a komaeda quien me está mirando con una cara llena de felicidad y confianza.

-¿Nunca?

-Nunca.

-¿Amigos por siempre? -dijo extendiendo su meñique- ¿Promesa del meñique?

Hinata entrelaza con gusto su propio meñique con el de komaeda

-Amigos por siempre.

...

Komaeda lo entiende todo

-Hinata-kun... -dice komaeda observando a un muy cansado hajime durmiendo pacíficamente.

Komaeda se acerca lentamente hacia hinata solo para darle un pequeño y suave beso en su cabeza, esperando que no se levantara para poder seguir con su objetivo sin problema alguno. Aunque lamentablemente el movimiento fue suficiente para hacer a hinata despertar.

-Komaeda?.... -dice hinata, frotándose los ojos para poder ver más claramente.

-Ah! Lamento si te desperté Hinata-Kun... Por favor vuelve a dormir, ¿Si? -dice komaeda alejándose considerablemente de hinata.

-Ya me despertaste, será difícil que me vuelva a dormir, ¿Pasa algo? -dice hinata sentándose y mirando fijamente a komaeda.

Repentinamente a hinata le da un dolor de cabeza suficientemente doloroso para que agarre su cabeza con sus manos.

-G-Gah! -dice hinata, apretando su cabeza con aún más fuerza.

-¡Hinata-Kun! ¡¿Te encuentras bien?! -Dice komaeda mientras nuevamente se acerca a su amigo y revisarlo de pies a cabeza.

-Ah.... Tu... cual es tu nombre otra vez? -dice hinata, dejando a komaeda con una cara sorprendida, para que rápidamente se tornara en una triste pero tranquila al mismo tiempo.

-Eso no es importante Hinata-Kun, porfavor solo vuelve a dormir -komaeda al decir esto se levanta y va por su sombrero no muy lejos de donde se encontraba anteriormente.

-Pero antes, Por favor acepta esto -komaeda dijo esto último dándole el sombrero a hinata

-¿Qué? Pero si es tu sombrero favorito, no puedo aceptarlo -respondió hinata un tanto sorprendido y con un tono de preocupación

Little Captain Of The Stars「KomaHina」(Good Ending)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora