¿

2.2K 239 1.8K
                                    

(Bonus)

-¡Ah! ¡Hinata-Kun!

Hinata volteó su cabeza solo para ver a su mejor amigo, el cual parecía algo nervioso, pero eso se lo preguntaría después.

-komaeda, ya te extrañaba -dijo hinata en un tono divertido, komaeda solo río ante esto y tomo un respiro, ya que había corrido por toda la academia buscando a hinata sin encontrarlo en ninguna parte.

-T-Te estaba buscando Hinata-Kun, que suerte que te encuentro... -dijo komaeda, ahora mirándolo fijamente, hinata no dejó pasar por alto que un rosa pálido se encontraba en las mejillas de komaeda, aunque simplemente lo ignoro y decidió preguntarle lo que lo había mantenido distraído.

-¿Que pasa komaeda? Te vez algo nervioso -esto tomo por sorpresa a komaeda, el cual solo se limitó a sonrojarse más y arreglar las mangas de su uniforme.

-A-Ah.. Si.. s-solo quería saber si mañana puedes venir al parque de al lado después de clase -respondio komaeda.

-¿Ah? Si esta bien, si puedo preguntar, ¿para qué es? -hinata era muy curioso, lo cual no ayudaba en absoluto al plan de komaeda, ya que también era un buen detective.

-Eso será un secreto por ahora Hinata-Kun, ¡Ah! Y algo más, ¿puedes traer el sombrero de marinero que te di hace unos años? Si es que lo tienes aún... -komaeda dijo eso último con un tono algo triste, ya que existía la probabilidad de que este objeto ya no fuera de las posesiones de hinata.

-Ah, sí, aún tengo el sombrero, pero le hice algunos arreglos, espero no te moleste, es que estaba muy desgastado y si lo dejaba así no iba a durar mucho -Hinata ahora sonaba más curioso que antes, examinaba a komaeda de pies a cabeza, buscando al menos un solo rastro de algo que podría ser una pista para saber a que se debía este encuentro tan repentino.

-B-Bueno.... ¡Adiós Hinata-Kun! -cuando komaeda dijo esto, casi de inmediato salió corriendo quien sabe a donde, dejando atrás a un muy confundido hinata.

Hinata sinceramente odiaba cuando komaeda le decía "adiós" en vez de "nos vemos luego" porque recordaba el día en que casi lo pierde. Tal vez se pregunten, ¿Que paso después de ese día?, bueno, hinata se ocupo de sacar del océano a komaeda, curiosamente luego vio a su abuela buscándolo a gritos:

-"¡¿NAGITO, DONDE ESTAS?!"

Se le hacía muy raro a ambos, ya que la abuela lo ignoraba hace no mucho, y hasta se había olvidado de su existencia. Hinata hasta se puso de rodillas para pedirle a la abuela que komaeda se quedara a dormir con el, esa noche ambos durmieron abrazados. De hecho, cuando la madre de hinata subió a levantarlos, fue una tarea muy difícil y casi imposible separarlos. Al final tuvo que comprarles chocolate caliente para que se levantaran.

Volviendo a la actualidad, hinata solo se limitó a seguir con sus clases dudando del comportamiento de komaeda. Lo único que podía hacer era esperar hasta el día siguiente, otro de los problemas de hinata, era que era de todo menos alguien paciente.

...

El día siguiente finalmente llego para hinata, aunque aún faltaba pasar por sus clases, el no prestaba atención alguna, solo se limitaba a mirar al reloj al lado del pizarrón. Las horas para hinata se sentían años, pero para komaeda se sentían segundos, estaba muy nervioso, ya que lo que haría, podría arruinar su amistad con hinata, y como tal, eliminar su existencia. Pero aún así debía tomar el riesgo, sabía que esta vez no podía confiar en su suerte, tendría que confiar en hinata.

Little Captain Of The Stars「KomaHina」(Good Ending)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora