Paralizante

13 0 0
                                    

Es increíble lo paralizante que puede llegar a ser una mirada.

¿Cuánto aguante puede tener una mujer antes de que una mirada como esa te desestabilice?

Incluso desde el otro lado de la habitación puedo sentir tus ojos recorriendo mi cuerpo, casi como la caricia de un amante, no se necesita ser muy inteligente para saber lo que intentas transmitir con tu mirada, es bastante evidente en realidad, lo que no puedo entender es ¿por que yo?, estando en una habitación con suficientes mujeres hermosas mas que dispuestas a desnudarse para tu hermosos y penetrantes ojos.

Entre mas tiempo pasa mas me robas el aliento, incluso a estas alturas, después de horas aun siento tu mirada en mi, no me has quitado la vista de encima desde que entre por esas puertas y mi compañía también lo ah notado si la tensión en sus hombros es un indicio. Su molestia es mas que tu de entre todos los hombres de este lugar mantenga su completa atención en una mujer que creyó tener segura para una noche de diversión, lo se patético ¿no? que estuviera tan desesperada por la atención de un hombre que no me importara que solo me quisiera para sexo fácil y  rápido.

Nunca fui del tipo de mujer por el que los hombres se pelearan, ni siquiera se me consideraría bonita, lo eh tenido claro desde que mi interés por los hombres despertó, caderas anchas, vientre robusto, pecho pequeño, paliducha y cabello oscuro y encrespado, estatura mucho mas baja del promedio y debido a que soy casi tan ciega como un murciélago me eh visto obligada a usar esta horribles y enormes  gafas  que cubren mas mi rostro que nada, creo que lo único rescatable de mi aspecto físico serian mis bonitos labios, naturalmente rojos, pequeños pero regordetes con forma de corazón bien marcada en mi labio superior y el pequeño riso hacia arriba de las comisuras que hacen parecer que estuviera pidiendo un beso permanentemente.

Eso lo se por que la mayoría de los hombre me lo ah dicho, no les molestaría el sacrificio si pueden tener una boca tan bonita como la mía alrededor de su hombría.

Entonces ¿por que?, ¿por que tener tu atención en alguien como yo? Por favor deja de mirarme y hacer que mis esperanzas crezcan en mi corazón, se cuando la noche acabe me marchare a casa y no te volveré a ver, ni a ti ni a tu mirada paralizante, ni volveré a encontrar a otro hombre que me mire como si fuera la mujer mas atractiva de todas.

Pasa de la media noche cuando la intensidad de tu mirada se vuelve demasiado para mi frágil corazón, así que me despido con rapidez de mi cita que ya no perece importarle mucho mi compañía ahora que llamado la atención de una mujer mucho mas hermosa y salgo a paso apresurado, me lamento el no haber traído con migo mi abrigo una vez que el frio aire de la noche me golpea así que me apuro un poco mas, rezando por que no tome demasiado tiempo tomar un taxi.

No han pasado ni 5 minutos de espera cuando un Aston Martin One-77 se detiene en la calle justo frente a mi provocando que mi pequeña yo amante de los autos tenga  un colapso mental, el asunto dura detenido alrededor de 10 segundos cuando la ventanilla se baja mostrado esos penetrantes ojos tuyos.

Me miras fijamente por unos segundos antes de pronunciar una sola parraba.

-Sube- Dios esa voz debería ser un pecado, hace parecer que cualquier otra voz hermosa que haiga escuchado antes ahora suene insípida, tan varonil y absolutamente sexual, me toma unos segundos comprender tu orden  pero cuando lo hago me doy cuenta que mi cuerpo te ah obedecido sin mi consentimiento. Por Dios que es lo que estoy haciendo, se supone que salí de ese lugar para escapar de ti y ahora eh entrado voluntariamente a tu territorio para solo sabrá dios que, reúno la poca valentía que tengo para resolver mis dudas por que no pienso simplemente seguir adelante sin saber lo que quieres de mi, incluso si ya eh subido a tu auto.

-¿Por que?-  pareces saber lo que quiero saber por que me miras por el rabillo del ojo y sonríes de lado por un breve segundo.

-Por que te quiero- tu voz llena el silencio del auto y no puedo evitar imaginar cuan increíble podria sonar esa voz susurrando promesas oscuras al oído en el calor de un cuarto.-El echo de que otros no puedan ver la belleza que existe en ti no quiere decir que yo no pueda-

El asunto se detuvo en el estacionamiento de un edificio de departamentos y entonces volteaste hacia mi, por un segundo el aliento deja mis pulmones y mi cuerpo se enciende de formas que no creí posibles, no puedo pensar en nada mas que en la forma en que tu mirada me penetra, tan perdida estoy en tus ojos que apenas noto tu mano acariciando mi mejilla.

-Déjame mostrarte la verdadera belleza que guardas dentro de ti, déjame mostrarte que tan hermosa e impresionante eres para mis ojos- tus palabras me sorprenden y cautivan tanto que por un segundo siento mis ojos arder , quiero decir si, quiero desvanecerme en tus brazos y no volver a la realidad, pero mi corazón grita de terror por una traición, y cuando ves la duda en mis ojos acercas tu rostro al mío hasta que nuestros alientos chocan y me susurras suplicante.

-Por favor déjame hacerte mía- tu mirada tiene tanto anhelo que por un segundo creo que alucino- se mía y te prometo que jamás volverás a ansiar la atención ni el tacto de otro hombre, no cuando tendrás los míos completamente a tu disposición, déjame ser tuyo tanto como serás mía-

Y solo bastaron esas palabras para mandar a volar mis dudas y me derretí como miel en tus manos, no recuerdo cuando bajamos del auto, ni cuando entramos a tu apartamento, solo recuerdo tus caricias en mi piel mientras me desnudabas y tus besos calientes en mi cuello una  ves que estuvimos en la cama, todo lo demás es un borrón de placer y gemidos y cuando desperté estuve a punto de llorar de alivio cuando te encontré abrazándome y mirándome como si fuera el tesoro mas precioso y valioso.

Fue entonces cuando mi corazón y mi mente se pusieron de acuerdo en entregar por ultima vez mi confianza y esperanzas en este hermoso hombre  que aun después de la increíble noche que pasamos me sigue consumiendo con su mirada Paralizante.

mis profundos pensamientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora