Los zapatos eran un tema de conversación interesante para los alumnos de la academia por más raro que suene, está vez no hablaban del color o la forma, eso había sido la semana pasada ahora hablaban sobre el costo o mejor dicho quien de los alumnos tenía los zapatos más caros.
Yugi rápidamente supo que había perdido igual que una chica de cabellos celestes que miraba sus zapatos negros con lástima, Nobara no se quedó atrás y también miró sus zapatos frunciendo el seño al ver que también había perdido la competencia.
Uno a uno los chicos fueron perdiendo solo quedaban los alumnos pertenecientes a un Clan y Fushiguro
para sorpresa de todos, el ligero alboroto causado por los chillidos de los perdedores llamó la atención de un hombre albino que dormía tranquilamente en una de las habitaciones de la academia, antes de siquiera poder marcar el ganador de la competencia el hombre entró y se sentó alado del chico de ceño fruncido y ojos azul oscuro.Todos se quedaron en blanco al ver al profesor pero pareciera que para el mencionado no eran lo suficientemente importantes, puesto este se encontraba más concentrado en frotar su cara contra el brazo de fushiguro alegando que tenía sueño y que debían dormir, el mencionado solo frunció el seño más de lo que podía y sin decir una sola palabra se levantó de donde estaba y dio las buenas noches, mirando como este se marchaba de su competencia, Itadori solo río ante esto y trató de bromear sobre esto con su profesor pero para sorpresa de todos este ya no se encontraba entre ellos.
Nobara solo una risa ligera ante esto y dijo - De seguro sabía que perdería ante Maki senpai - sonrió victoriosa, los demás rieron de esto pero Panda río de esto habló - De hecho el es el ganador - dijo entre risas al ver la cara de sus compañeros ligeramente sorprendidos
Como es eso posible?! - exclamó Nobara quién se encontraba sorprendida de esto - Cuánto valen sus zapatos? - fue la pregunta que dio Itadori
50 mil Yenes - Maki habló con los ojos sorprendidos sus zapatos costaban un tercio de los del azabache
Sin decir nada o siquiera bromear sobre esto la competencia se acabó y todos se quedaron pensado en cómo era posible que su compañero e amigo usará zapatos tan costosos .
_____________________________________
Notas : escribo esto solo por diversión y por que estaba escuchando música y nació la idea.
Los escritos serán cortos y breves.
Fecha de publicación : 2 9/Marzo /2021
ESTÁS LEYENDO
Here Daddy
HumorLos chicos nunca preguntaban de donde sacaba la ropa, o el nuevo celular.