Itadori

3.7K 303 43
                                    

Pov:Itadori (no se si esta correcta la forma de narrar )

No entendía que estaba pasando con su amigo, parecía que tenía algo escondido y su mente curiosa quería saber que era.
Pero era buena idea?, un lado de él le decía que era una pésima idea investigar lo de fushiguro pero, el era su amigo no?, fushiguro le diría si algo está mal.

Ignoro sus pensamientos y se dirigió a la cocina de la escuela, tal vez ahí tendría tiempo para pensar y meditar lo que Fushiguro estaba ocultando, llego sin contratiempos, y sin más de dispuso a buscar que comer, mientras buscaba entre los estantes encontró un envase de café, parecía y olía de aspecto caro. Ignoro de forma experta el nombre que estaba escrito en la tapa que claramente decía Fushiguro, tomó una taza y le coloco dos cucharadas del café, y unas cuantas de azúcar, rio cuando el café soltó más de su aroma característico, olía estupendo. Tomó un sorbo y no se  decepcionado el café era el mejor que había tomado en su vida, vaya nunca había pensado así del café y para su buena suerte encontró una bolsa de papel de aspecto lindo, su curiosidad le ganó al instante y abrió la bolsa para su maravilla encontró pan de panda, no lo comía muy a menudo ya que este era costoso pero... No había nada de malo si lo comía, verdad?. De todas formas la bolsa estaba abandonada cuando la encontró así que no debía haber problemas, ninguno de sus profesores comían ese pan y Gojo sensei no había llegado de su misión, así que de seguro el pan no era de él.

Sin más remordimientos empezó a comer el pan y a tomar pequeños sorbos del café, trató de disfrutarlo lo más que pudo. Al terminar y estar satisfecho lavo la tasa y acomodo todo en su lugar y se marchó a su cuarto.

Trato de repasar los detalles de los últimos meses en su mente, su amigo había mencionado que no quería encontrar pareja,  también lo había visto ignorando más de lo normal las propuestas de sus pretendientes.

Incluso ese mismo día había rechazado a un tipo y su tarjeta, era raro y entonces todas las señales se mostraron en su mente, había escuchado las bromas de las chicas sobre hombres canosos, la tarjeta de su amigo y sus palabras "ya tengo a alguien para que me compre dulces" e incluso la vez que vio a su compañero usando una camisa que claramente no le quedaba, o la vez que encontró cabellos blancos en el peine de su amigo, entonces todo pasó...

Había encontrado una traba, eso no era posible, verdad?.
Era solo su mente haciéndole  una mala pasada, solo eso. No había posibilidades de que eso pasara,pero, la duda pasó, y si?, que tal que todo este tiempo ignoro lo obvio, su compañero salía con su Maestro.

Y su mente cayó, trató de no pensar mal de su Maestro pero, siempre había esa posibilidad, Megumi salía con él por su propia voluntad?, o era por obligación? , estaba siendo obligado?, mil pensamientos pasaron por su mente. Entendió el motivo por el cual su Maestro les había ordenado a no dejar a su compañero con ninguno de sus pretendientes, demonios incluso casi lo habían besado en repetidas ocasiones solo para espantar a cualquier posible problema.

Incluso las tantas ocasiones donde su Maestro les había enseñado diversas fotografías de su amigo, incluso había algunas donde parecía que el otro estaba durmiendo en su habitación, o en donde él otro salía lastimado de sus misiones.

Salió de sus pensamientos cuando escucho la voz  molesta de Sukuna -
Vaya por fin tu pequeño cerebro a funcionado, en buena hora, tal vez debería darte un premio, pero tienes suficiente con tus propios problemas, no?- y por un momento deseo golpear a sukuna, estaba mal si decía que ahora se sentía hasta un poco enfermo?, salió otra vez de sus pensamientos cuando volvió escuchar sukuna - Ahora te sientes mal?, si todo el tiempo has disfrutado de lo que tu amigo te ofreció -  y antes de que incluso le pudiera responder a sukuna   escucho como la puerta de su habitación era abierta por aquel que tanto rondaba en su mente.

-Has visto  una bolsa con pan?, la deje en la cocina pero desapareció - Las palabras salían de su boca sin preocupación, como si no ocultara nada.
No, Fushiguro tu me dirías si algo te pasara, verdad?-Las palabras que respondió fueron automáticas, su  amigo estaba bien?, el confiaría en el, verdad?.
Sus pensamientos pararon cuando vio que su amigo le sonrió tranquilamente - Todo el mundo tiene secretos Itadori, pero no todos son malos - y con esas palabras vio como se marchó cerrando la puerta de tras de él.  

                           ................

Habían pasado algunas horas desde que fushiguro se marchó de su habitación, su  mente se había quedado en blanco incluso ignoro cuando Sukuna trató de molestarlo otra vez , sin importarle nada más se había quedado dormido y seguiría así si no fueran por los ruidos que escucho de la habitación de alado,murmuró para si mismo y trato de volver a dormir pero entonces escucho un jadeo y las risas de alguien, tallo sus ojos y fijo su vista en su celular para ver la hora, era bastante tarde y entonces escucho un golpe o una nalgada?, pego su oído a la pared y escucho lo que pasaba del otro, esos era jadeos y susurros.
Su amigo se estaba masturbando?, tal vez debería dejarlo en paz y tratar de ignorar la situación y entonces escucho la voz de su Maestro llamar a su amigo y el silencio que vino después...

Que diablos estaba pasando.

_____________________________________
Y por fin actualizo!, lamento las demoras (no me siento culpable) pero la vida es complicada y la angustia se vive minuto  a minuto en lo que llamo sueño.

Espero les guste el capitulo, tenía 2 versiones de este capitulo, esta versión y la versión más suave.

Tambien había otro capítulo que trataba de Fushiguro y Gojo despertando y siendo suaves, pero entonces la trama de que Itadori escucho a fushiguro no tendría sentido.

Aclaraciones -
1- Megumi mencioné que le gusta el pan de panda.

2-Gojo fue el que compró el pan y el café de Megumi, se los dejo para cuando llegara de la misión.

3-Megumi recibió el mensaje de gojo de que le había dejado su pan favorito en la cocina.

4-Todo esto pasó el mismo día de cuando Megumi insulto al tipo de las tarjetas, al igual que el capitulo de recuerdos.

5- La razón por la que Itadori piensa mal de su Maestro es por que hasta ahora Gojo se a Portado muy raro con Fushiguro (ejem todos sabemos que es verdad)

Y creo que eso es todo.

Por cierto, les gustaría la angustia?

Fecha de actualización :Domingo 27 Febrero 2022

Gracias por sus lindos mensajes <3

El dibujo del inicio fue hecho por mi, es la portada para otra historia ;)

Here Daddy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora