Las Chicas de la academia observaron como el chico de cabellos iguales a los de un erizo desapareció desde la mañana y después de casi todo el día perdido, bajaba tranquilamente de un carro de lujo de color negro (que probablemente no sea de la academia) y se despedía del conductor para que después el carro arrancara, y nuestro chico solo quedara con varias bolsas en los brazos y también con cajas blancas de diferentes tamaños que contaban con diferentes moños.
Todas o casi todas observaron la escena de forma sorprendidas y sus pensamientos sólo abarcaban una pregunta -
Como demonios consiguió todo eso?El chico solo les dio una mirada y paso de largo directo a su habitación
Parecía cansado en cierta forma y también no parecía ocupar ayuda para llevar sus cosas puesto estas habían sido tragadas por su sombra.Las Chicas se miraron entre sí - alguien sabe cómo consiguió todo eso? - Fue la pregunta que Pronunció Maki-San -
Tal vez eran sus ahorros o es excelente cazando ofertas - hablo otra de las chicasO tal vez tiene a un viejo canoso comiendo dulces de su mano - Nobara Pronunció las palabra como una broma y río al imaginar a un viejo arrugado de cabellos blancos tratando de comprar a su amigo con botes de café y zapatos caros.
No creo Fushiguro es muy orgulloso en ese sentido - Fueron las respuestas de la prima del mencionado.
Y así siguió la charla, tratando de sacar teoría y haciendo un trato para secuestrar al chico la próxima vez y que las ayudara a a conseguir ofertas iguales de buenas.
Y mientras las chicas planeaban que tipo de ropa comprar un chico de cabellos negros contestaba una llamada de alguien que conocía perfectamente.
... - Espero al que el otro hablara y después de algunos suspiros escucho la voz - Megumi - chan ~ - y por un momento un escalofrío lo recorrió al reconocer el tono apresurado pero divertido del otro.
Gojo Sensei - Fue lo que Pronunció el chico mientras trataba de fijar su vista en algún lugar de su habitación.
Antes de que preguntes por Itadori-kun - juraría que escucho cierta molestia en esas palabras - Te gustó mi regalo? - y el tono cambió rápidamente a uno juguetón y esperanzado. - Fue interesante y gracias por darme un día libre - Pronunció verdaderamente agradecido puesto esa semana había ido a varias misiones que incluían hasta salvar a algunos niños de maldiciones nivel 2 y 1, ignoro el recuerdo y volvió hablar - Tal vez cuando vuelva podamos ir a comer helado -Las palabras salieron con un tono de cariño que no pasó desapercibido -
Oh mi pequeña niña me extraña - y megumi juro que casi suelta un jadeo al escuchar el tono de voz usado - Pero tranquila Megumi-chan pronto te tendré entre mis brazos comiendo helado, mientras traes tu nueva ropa puesta - y el jadeo que el de cabellos negros contuvo se escapo entre sus labios rosados y sus mejillas tomaron pinceladas de color fresa.
Gojo sensei - murmuró el nombre mientras tomaba en cierta forma cada letra entre sus labios - Le gustaría verme en esa ropa cara y hermosa que me obligó a comprar? - y Satoru juro que Fushiguro ahora mismo se había acostado en su cama puesto escucho la cama de este sonarY joder el posiblemente hubiera continuado la llamada con su dulce chico pero ambos escucharon la voz de una tercera persona que era nada más ni menos que el chico de cabellos rosados - Gojo sensei una maldición casi me mata pero logre ganarle - Y Gojo juro que tal vez se hubiera preocupado por su alumno si tan solo no hubiera escuchado el suspiro y el cambio de voz del chico al otro lado de la línea - Adiós Gojo sensei - Y antes de siquiera poder despedirse el chico colgó y Satoru juro que tal vez no hubiera sido una mala idea de que el chico muriera solo por cinco minutos o perdiera tal vez algún brazo, pero esos pensamientos se estaban volviendo peores y el chico ahora lo miraba asustado al sentir el cambio en el ambiente.
___________________________________
Escribí esto con la música en aleatorio y cambió más el capítulo tranquilo cuando apareció
Pacify Her ~Notas aclaratorias :
1: Sip nuestro hermoso chico fue de compras y oh me encantaría escribir en cierta forma que compro pero siento que sería un capítulo aburrido puesto solo sería desde su punto de vista, y posiblemente no habría otro personaje cercano a él, a menos que pusiera a alguien contratado por Gojo para que llevara a Megumi por diferentes tiendas cada vez más "interesantes" para que este comprara ropa entre otras cosas.2: Las chicas siguen sin sospechar
3: Satoru llevó a Itadori a entrenar, esto lleva una semana.
4: Solo hay dos persona que pueden llamar a Megumi "Niña" sin que esté trate de comérselo con su sombra.
JAJA me acabo de dar cuenta de que esto se escribió con la letra incorrecta xd F
Y casi escribí 700 palabras de puro capitulo, es el capitulo más largo pero lo escribí mientras me hacían las uñas :b
Fecha de publicación : 15 de abril 2021
Lo hice en un solo día :D
ESTÁS LEYENDO
Here Daddy
Hài hướcLos chicos nunca preguntaban de donde sacaba la ropa, o el nuevo celular.