Comida

5.8K 553 136
                                    

Parte 2 de restaurante -

Los chicos miraban asombrados el lugar, era lujoso y posiblemente costoso

Eligieron una mesa cercana a la ventana con sólo cuatro asientos y con algunas  decoraciones pequeñas.

Cada quien pidió algún platillo que fuera de su agrado y esperaron algunos minutos mientras hablaban. Cuando por fin llegó la comida le dieron las gracias a la que era su mesera asignada.

La única chica del grupo se mostraba entusiasmada mientras le tomaba fotos a su comida y soltaba pequeños chillidos de emoción - Gojo sensei la comida se ve magnífica - el mencionado solo río y observó como Itadori comía más que feliz, mientras que murmuraba  lo que parecía ser un "la comida está deliciosa y gracias"

Megumi comía tranquilamente mientras observaba lo que pasaba a su alrededor, se fijo que una de las meseras lo observaba, ignoro esto tal vez simplemente quería ver si le gustaba su comida, siguió comiendo ignorando que la mesara lo seguía observando.

Gojo se encontraba degustando parte de su comida hasta que noto algo interesante, la  chica que los atendía parecía que estaba escribiendo algo en una servilleta, y entonces noto como esta solo miraba a su estudiante de cabellos negros.

Una idea clara cruzó por su mente y río para sí mismo, después de todo no sería la primera vez que pasaran este tipo de cosas. Con un tono de voz entre suave y serio habló - Megumi - chan, di ahh ~  el mencionado solo lo  miró y gojo pudo sentir que el chico no sólo miraba los lentes oscuros si no que ahora mismo lo veía a los ojos.

Soltó un suspiro y dejó que el hombre de ojos celestes tomará los palillos, abrió la boca dispuesto aceptar el pedido y los palillos entraron a su boca lentamente flotando suavemente contra sus labio delgados hasta topar con su lengua pegandose a esta y dejando la comida encima de ella, por un momento soltó un ligero jadeo los palillos seguían ahí y no parecían que se fueran a ir, al contrario está vez se levantaron levemente y rozaron suavente  la Cueva de su paladar.

Y por si alguien se preguntaba el por qué los otros dos adolescentes no habían dicho nada de la escena que se estaba montando entre su maestro y su amigo, era por que estos se encontraban más concentrados en comer y pelear por cual postre pedirían.

La mesera observó todo con lujo de detalle pero se sorprendió más cuando el hombre de cabellos blancos la volteo a ver o eso parecía y levantó un dedo y lo acercó a su boca, parecía que le dijese que se quedara callada con lo  que acababa de ver .

Se estremeció y entendió el mensaje, el chico era intocable.

_____________________________________

Notas : Tarde más de lo esperado :c
Y siento que quedó fuera de tono.

Nota2:
Gojo si se sorprendió cuando observó que Megumi aceptó su pedido.
2:Nobara y Itadori están más concentrados en la comida que en ver que se está montando un escena subida de tono entre su maestro y su amigo menor de edad xd.

3: La camarera tenía entre 18 y 19 años, y si Megumi atrae a muchas personas mayores.

4: No trates de darle tu número de celular a un baby cuando está con su sugar.

5: Después de que la camarera observará esto Satoru sacó los palillos de la boca de megumi, y el pobre chico terminó con las orejas rojas como tomates.

6: Sip satoru siguió usando esos mismos palillos y ahora parecía de mejor humor mientras saborea su comida.

Fecha de publicación: 7 / abril /2021

Here Daddy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora