Cada platillo que Anne sirvió se ve delicioso. Es una de las comidas favoritas de Harry; pechugas de pollo rellenas de requesón y arándanos, acompañado de espaguehti.
Harry observa un momento el plato y casi quiere devorar todo de un bocado.
Pero al subir la mirada sus ojos se encuentran con los de Louis, piensa que ahora tiene un motivo mejor para verse bien y más delgado.
Le sonríe con los labios juntos y Louis le devuelve la sonrisa haciendo sus ojos pequeños.Lottie es la primera en llevar una porción de espaguehti a su boca, ella en verdad ama el espaguehti y la comida hogareña, pero con Mark la mayor parte del tiempo compran comida rápida.
Mark casi no tiene tiempo libre, se la pasa trabajando todo el día y tampoco es como que sepa cocinar algo más que huevos, y las veces que Lottie se ha guiado de recetas de Internet existen dos opciones: o termina dejando todo a la mitad, o le sucede algo con el fuego.
Por su parte es lo mismo con Louis viviendo solo; cuando hace la "despensa" en realidad se refiere a llenar el carrito de compras con pizzas preparadas, salchichas, frituras, gaseosas y cerveza.
Cuando Jay y Mark se separaron, Louis iba en décimo segundo grado del colegio y decidió irse a vivir a la ciudad con Mark, ya que habían mejores colegios allí.
Jay lo comprendió perfecto, a pesar de separarse de Mark porque ya no sentía lo mismo por él, el divorcio se llevó de una forma muy sana y tranquila. Aparte de que seguían teniendo una buena relación.
Los Tomlinson's, como familia decidieron que Louis se iría con Mark a la ciudad y Lottie, Fizzy, Phoebs y Daisy se quedarían en Holmes Chapel con Jay. Lugar en donde los hermanos Tomlinson y los Styles se habían coincido yendo al colegio.Mark consiguió un puesto alto en cuanto llegó a la ciudad gracias a contactos que tenía, pero eso también significó dejar todo el tiempo solo a Louis en la casa. Apenas y lo veía en las noches que el castaño no salía de cita con su novio. Que era casi a diario.
Cuando Louis entró a la universidad habló con Mark para que le alquilara un apartamento más cerca de la universidad.
A Mark le iba económicamente excelente en el puesto al que había ascendido después de un año y pensó que si de todas maneras casi no pasaba tiempo con Louis, era una buena forma de compensarlo.Le alquiló el apartamento que meses después pudo comprarle y le regaló un Mercedes-Benz para el cumpleaños 21 de Louis. Es un hombre muy consentidor.
En cuanto Louis se mudó a su nuevo apartamento, Lottie pidió irse a vivir con su padre, ocupando así el lugar que había dejado su hermano en casa de Mark. Jay de la misma manera que con Louis, no vió problema.
Para el octavo grado Lottie entró al colegio donde conoció a Gemma y de inmediato comenzaron a verse por las tardes; casi no ve a Mark, aveces sale de fiesta con sus amigos o con Louis cuando la invita.
Pero disfruta más estando con Gemma.Aún así, extraña la comida de Jay y la compañía de su madre y sus hermanas, aunque su vida es cómoda en la ciudad.
—Mamá, la comida te quedó increíble— dice Harry sonriéndole a Anne.
—Coincido con su hijo, señora, es lo mejor que he probado en mucho tiempo— Louis lo asegunda.
—Muchas gracias chicos— Anne se siente orgullosa de haber logrado algo bueno con la comida. —es un placer tenerlos aquí— pone su mano sobre la de Lottie, a su lado, y sus ojos viajan de la chica a Louis con una tierna sonrisa.
Piensa en lo agradable que es tenerlos en casa.
ESTÁS LEYENDO
💚STARBUCKS BOY💙
Fiksi PenggemarHabía sido casualidad o quizá destino que el azul conectara con el verde, en aquel Starbucks... Pero, realmente era la primera vez? Después de todo la vida los quería juntos y haría hasta lo imposible por volver a juntar sus caminos. Aún cuando hub...