Harry sigue la mirada de Rachel y voltea hacia al frente.
Sin poder creer lo que sus ojos están viendo vuelve sus ojos a Rachel, quien le da un empujón hacia adelante con el hombro.
El rizado camina con inseguridad como si se tratara del borde de un acantilado.
Ve al ojiazul recargado descuidadamente de brazos cruzados sobre su coche. Viste pantalones negros ajustados, camiseta blanca y campera celeste de mezclilla. Tiene una mirada arrogante y apenas una sonrisa formándose en sus labios, su lengua empuja una de sus comisuras.
—Hola, Harry—. Se despega del coche.
Harry apenas procesa todo. —L-Louis, qué haces aquí?—. Pregunta sorprendido llevando la mano detrás de su cuello.
—Te molesta? Puedo irme—. Louis señala hacia su coche.
—N-no, no—. Harry alza las cejas, no quiso sonar como que lo estaba corriendo. —es sólo que me sorprende demasiado que estés aquí. Viniste por algún amigo?—.
Y no. Louis no fué por ningún amigo, se ha quedado pensando toda la noche y toda la mañana las palabras de Lottie.
Es cierto, si quiere conquistar a Harry tiene que esforzarse por él, algo que no ha hecho antes por nadie.Durante sus últimas clases se la ha pasado pensando en su sonrisa, sus hermosos ojos verdes y sus rizos chocolate. Debe verlo de nuevo, debe hacerle saber que lo del día anterior no fué un error.
Mientras divaga en el pizarrón viendo leyes y artículos enumerados que no logra entender se pone a recordar el día de la cafetería, lo perfecto que Harry lucía al quitarse el abrigo, la casualidad de haber estudiado en el mismo colegio y la emoción del ojiverde al recordarlo defendiendo a su amigo.
De pronto una palabra en específico vino a su mente y todo se detuvo.
"Sheffield".
Recuerda el rizado le había dicho donde estudiaba.
Louis se remueve en su asiento al darse cuenta y levanta la mano para llamar la atención del profesor, cuando se le ocurre algo.
—Sí señor Tomlinson?—. Se quita los anteojos señalando a Louis con ellos.
—Puedo ir al baño?—. Intenta sonar creíble.
El profesor exhala y pone los ojos en blanco. Creyó que Louis preguntaría algo acerca de la clase.
—Adelante, vaya y no tarde—. Vuelve a ponerse los anteojos y continúa con la clase.
Louis sale con rapidez del salón y se sienta en las escaleras del edificio.
—Sheffield, Sheffield, Sheffield— repite en voz alta para que no se le olvide el nombre de la universidad, mientras teclea en su buscador principal.
El resultado arroja la dirección exacta de la universidad de Harry. Su mapa le indica que le queda a 8 minutos.
Ya había escuchado antes sobre la institución pero desconocía su ubicación.Guarda su móvil en el bolsillo del apretado pantalón que trae y entra de nuevo al salón para las dos últimas y aburridas clases.
Siente el tiempo pasar con lentitud y mira el reloj cada 2 minutos. Ruega por que el tiempo pase volando y pueda ir a ver a Harry.
ESTÁS LEYENDO
💚STARBUCKS BOY💙
Fiksi PenggemarHabía sido casualidad o quizá destino que el azul conectara con el verde, en aquel Starbucks... Pero, realmente era la primera vez? Después de todo la vida los quería juntos y haría hasta lo imposible por volver a juntar sus caminos. Aún cuando hub...