-Venga Zayn, ¿cada cuánto tenemos una oportunidad como ésta?-
-Louis, solo son un par de boletos y apostaste todo lo que tenemos por ellos, no lo valen-Ambos chicos se encontraban en un bar cerca del puerto, dónde se encontraba el famoso barco "El Coronado de Laureles", todas las personas que hayan leído el periódico morían de ganas por subirse a un barco tan imponente e increíble, aquellos que tenían los recursos compraron boletos sin pensarlo dos veces, no querían perderse la oportunidad, otros gastaron los ahorros de toda su vida para poder entrar a aquel barco de los sueños. Mientras tanto, Zayn y Louis estaban apostando en un juego de cartas para conseguir dos de ellos.
-Zayn, hermano, ¡nos vamos a América!- gritó emocionado mientras mostraba su jugada: una escalera real de color.
Los dos chicos gritaron mientras tomaban los boletos y salieron corriendo a la puerta de ingreso de la nave, dejando a un par de borrachos lamentando con su alma haber sido tan descuidados como para apostar la oportunidad de su vida.
-Harry, querido, date prisa. El capitán está a punto de zarpar-
Dijo Amelia Styles, la madre del joven. Los Styles solían ser una de las familias más queridas y respetadas de Londres, sin embargo, cuando el señor Styles falleció repentinamente, bastantes secretos se descubrieron dentro de aquella gigantesca casa, entre ellos las bastantes deudas que había adquirido James para seguir manteniendo el estilo de vida al que estaban acostumbrados.
-Ya voy madre, en un momento termino de bajar las maletas-
Lo que menos quería Harry era pasar un mes encerrado en un barco con su madre y su novia, Chloe Hockley. La única razón por la que estaba con ella era su dinero, pues gracias al dote que recibiría podría rescatar un poco a su familia y que tuvieran más que solo un apellido respetable.
-Harry, tesoro, se nos hace tarde. El barco luce maravilloso, ¿no es así, Amelia?- dijo la rubia.
-Así es, Chloe. Se ve bastante prometedor-
-Es solo un barco, no sé para qué hacen tanto alboroto- comentó Harry mientras rodaba los ojos, estando seguro de que su madre no lo vería.
ESTÁS LEYENDO
El Coronado de Laureles
FanfictionEl Coronado de Laureles es el barco de los sueños, tan increíble que ni siquiera Dios podría hundirlo, de acuerdo a las palabras del dueño. En ese barco dos chicos conocerán lo que es el amor verdadero al ritmo de las olas. Historia basada en la pel...