Aclaraciones

46 2 4
                                    

Hola gente linda ✨

Aquí estoy otra vez, jajaja.
Muy importante decir que los créditos de la idea de esta fic son de clown_jones30 Gracias por la brillante sugerencia de escribir una historia con esta trama ❤️.

La fic está inspirada en la película del Titanic, no es la misma historia con diferentes nombres, sí es el mismo contexto, pero voy a cambiar algunas cosas para que no sea la misma cosa que ven por Golden cada fin de semana.

En teoría, el viaje del Titanic duró sólo 4 días, pero en esta historia voy a usar un poco más de tiempo para que no sea tan corta, además de desarrollar más a los personajes y la relación entre Louis y Harry.

El nombre del barco en la fic es "El Coronado de Laureles" porque resulta que Larry en latín quiere decir eso.

Reconozco a Niall como un gran artista, sus canciones son preciosas y es de mis cantantes favoritos, solo lo pongo como el capitán del barco como un chiste. Yo sé que no se define por eso y tampoco me parece que rebajen su carrera a una relación que ni siquiera es de él, pero repito, es un chiste de la situación, les aviso antes de que empiecen a tirar hate.

Cómo ya les dije, el contexto es el mismo, así que la historia está ubicada en 1912. Claro que van a haber personas con la mente cerrada e intolerantes ante todo aquello que consideran malo. Esto no quiere decir que comparta sus ideales o que esté de acuerdo, es por puro contexto.

Moría de ganas por poner los tatuajes de la cuerda, el ancla, la brújula y el barco, pero no tendría mucho sentido. Sin embargo, encontré una forma con la que estoy encantada y espero que a ustedes también les guste.

Creo que eso es todo, si llega a surgir alguna otra cosa lo pondré hasta el final del capítulo o actualizo este.

Besos ✨
TPWK

El Coronado de LaurelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora