¿Qué es N.E3?
"Narradora Entrando En Escena"xddHabrán intervenciones en las que no narra Yeonjun si no...
✨La escritora✨;)
La temporada de deportes dio inicio, Taehyung sunbaenim entró a natación y las competencias eran hoy.
Entré a los vestidores a buscarlo, quería desearle suerte como el buen amigo que soy, a pesar que estabamos en diferentes niveles nos conocemos hace mucho y quería apoyarlo.
Entrando me topé con mucho vapor de las duchas, varios chicos en sus casilleros con traje de baño hablando y riendo tan alto.
La testosterona en ese cambiador se sentía en el aire.Lo encontré por fin poniéndose su gorra, felizmente me acerqué hasta él.
—¡Taehyung!—salté luciendo tierno cerca suyo.
—¡Yeonjun-ah! Que alegre verte por acá—sonrió.
—Vine a desearte éxitos, sé que vas a ganarles a todos.
—Aaw... eres tan lindo—Pellizcó mis mejillas, era unos centímetros más alto que él pero me trataba cual bebé.
—¡Yeonjun pedazo de traidor!
Voltee y al notar a Beomgyu viéndome enojado empuñando las manos en su cadera rodé los ojos sonriendo... sonrisa que se fue al momento que vi detrás de mi amigo de cabello cenizo a... Soobin con una toalla azul intentaba tapar su cuerpo completamente descubierto.
Otra cosa para añadir a mis notas.
Y esa era... su cuerpo.
¿Por qué odiaría su cuerpo?
Bueno en sí no es su anatomía ¡Es el hecho que siempre está actuando como si no tuviera nada debajo de la ropa! Diciendo:"No me gusta hacer ejercicio"
"No soy alguien fornido jejeje"¡Patrañas!
Otra vez viéndoles la cara a todos esos que tanto lo admiran o quieren.Al parecer -por su casi desnudez-, él también compite.
—¡Deberías estar apoyando a Soobinnie!—me regañó enfrente de Tae—Sin ofender...
—No hay problema—dijo sonriendo el de tez morena—Creo que Yeonjun nos apoya a ambos—rio un tanto incómodo acomodando sus gafas de piscina.
—Aahh... sí—dije viendo a otro lado.
—Más te vale que tengas un cartel con el nombre de Soobin porque o si no te voy a-
—Ah Beomgyuuuu~ No es tan importante, vamos—Soobin interrumpió apenado y haciendo una reverencia se adentró hasta su casillero con el mencionado haciendome caras.
ESTÁS LEYENDO
𝘾.𝙏.𝘾𝙎𝘽。*||ˢᵒᵒʲᵘⁿ
FanfictionCero Tolerancia con CSB 。˚ Yeonjun no le tiene nada de paciencia al alto y guapo Choi SooBin, el pelinegro lo desespera, lo odia tanto que en serio podría golpear al menor y todo a causa de un amor de niños inmaduros que no ha sido superado por el...