다섯; Plan

423 59 20
                                    

—¡Hyung!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Hyung!

—Buenos días Yeonjun ¿Qué sucede?—sonrió y acomodó su mochila de un solo hombro.

—Quería pedirte un favor...

—Claro, dime.

—Te veo en el salón—susurró y se despidió el de cabellera rubia—¡Adiós Yeonjunnie!

—¡A-adiós Jungkook hyung!—hizo una reverencia y viendo como las manos de ambos no se soltaban mientras se alejaba el menor entre ambos, vio hacia otra parte.

Jungkook riendo logró soltarse y se fue en dirección de sus otros hyungs.

—¿Qué sucede Junnie?—metió sus manos en los bolsillos delanteros.

—Verás... —rascó su nuca—Minhyun me inscribió al club de natación y-

—¿¡Es en serio!? ¡Que emoción Junnie!—sonriendo en grande abrazó al más alto.

Confundido le correspondió al abrazo.

—Si... bueno, no voy a competir ni nada de eso, sólo estaré recibiendo clases o limpiando la piscina—dijo aquello sin ganas, tomando al mayor por los hombros para enseriarlo—¿Tú me podrías decir qué tengo que hacer y ser como... mi guía?—sonrió tiernamente esperando que su hyung le ayudara en no tener que encarar al pelinegro.

—Uuuhh... eso estaría díficil—pensó por un momento y haciendo memoria recordó quien sí tenía esa información para su amigo—¡Es verdad! Puedes avocarte con Soobin, a él es quien le dan el cargo y la información ya que en la competencia pasada ganó.

El de tez morena sonrió cosa que no duró ya que el menor lo soltó de golpe y su rostro de decepción y enojo -para nada disimulados- de Yeon le hizo alzar una ceja dudoso de porqué esa expresión. Su cabecita se alumbró recordando lo poco que tragaba al de hoyuelos.

—Hyung, justo eso quiero evitar. ¿Podrías preguntarle por mi?—hizo un puchero suplicándole.

—Mmm...—lo pensó un poco y creyendo que sería divertido -y en parte bueno- ver a Yeonjun al fin superar lo que sea que tuviera en contra de su compañero, negó varias veces—Lo siento Junnie, reglas son reglas.

La cara de cachorrito y la pose de maceta que tenían sus manos en un intento de verse tierno se marcharon en un parpadeo dejando así su cara seria y fastidiada.

—¡Hyung tienes que estar bromeando!—hizo una rabieta mientras Taehyung satisfecho empezaba a caminar para adentrarse en el gran edificio así ignorando los tirones que recibía su pobre brazo.

—Oigan... ¿No creen que sean pareja, o sí?

Ambos voltearon a ver al de cabellera café algo larga, los tres estaban parados a unos cuantos metros de Yeonjun y Taehyung, iban entrando a la escuela tranquilamente caminando debajo de los árboles que desprendían flores de color rosa por el todo camino, cuando de repente estando muy conectados los tres vieron a su hyung y el chico de un año más alto hablando amenamente.

𝘾.𝙏.𝘾𝙎𝘽。*||ˢᵒᵒʲᵘⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora