12/04
Hoy pasó algo... extraño, muy extraño.
Estaba almorzando mientras veía por lapsos mi teléfono, no había nada interesante en internet pero... era mejor que estar sin hacer nada.
Simplemente pasaba mi dedo por instagram viendo publicaciones de mis amigos en Seongnam o algún famoso de vacaciones, yo quería estar de vacaciones.
Cuando DE LA NADA, una bandeja con un almuerzo se deslizó en mi vacía mesa.
Alcé mi vista encontrandome con el rostro sonriente de... Soobin.
Me quedé confundido, muy confundido. ¿Por qué ese torpe se sentaría en mi mesa? Me le quedé viendo seriamente mientras esperaba que se dignara a decirme lo que sea que estuviera planeando, en cambio empezó a comer una de sus papas fritas.
N.E3:
Yeonjun sin comprender volteó notando a Taehyun y Beomgyu con sus bandejas en mano, ambos estaban observandoles sin entender y con cierto asombro vieron al pelinegro.
—Ammm... nos-nos iremos a otra mesa—sonriendo Taehyun, tomó del brazo al mayor y Beomgyu con la boca abierta se fue a tirones por Tae.
No era normal que Soobin tuviera tanta confianza en ir a sentarse como si nada con Yeonjun, cada vez que estaba cerca del mayor Beomgyu lo veía de reojo y notaba lo sumamente tímido o nervioso que se tornaba todo él.
¿De dónde había sacado toda esa confianza? Si tan sólo hace unos minutos los tres iban completamente tranquilos en dirección de una mesa con las bandejas de sus almuerzos sin prestarle atención al crush del mayor.
El castaño arrastró a su pareja del brazo mientras él seguía procesando todo con la boca entreabierta viendo al pelinegro comiendo sus papas fritas de la manera más normal posible.
—¿Viste eso?—le preguntó aún impactado tomando asiento en una mesa ni tan cerca ni tan lejos de ambos mayores.
—¡Por supuesto que lo vi! Soobin hyung me impresiona.
—Ese idiota—le dio una mordida a su hamburguesa con un tierno enojo—Va estropear mis planes para que se hagan pareja... estúpido.
—Amor...—el castaño le llamó con el tono que siempre usaba cuando Beomgyu simplemente empezaba a insultar y maldecir sin remordimiento alguno, ambos eran taaan distitos.
Taehyun un tanto callado pero divertido, educado, sumamente lindo y atento, risueño, era tan hablador cuando entraba en confianza con la gente, es el chico perfecto que todos desean o tener de amigo o de novio... más de novio.
ESTÁS LEYENDO
𝘾.𝙏.𝘾𝙎𝘽。*||ˢᵒᵒʲᵘⁿ
FanfictionCero Tolerancia con CSB 。˚ Yeonjun no le tiene nada de paciencia al alto y guapo Choi SooBin, el pelinegro lo desespera, lo odia tanto que en serio podría golpear al menor y todo a causa de un amor de niños inmaduros que no ha sido superado por el...