의; Odio

467 81 25
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


27/03

Me lleva la llorona...

Estúpido director Lee.

No quiso cambiarme de sección porque "Hay michis alimnis" SU MAMÁ.

Un alumno no hace la diferencia... tendré que esforzarme más para la otra ocasión.

Bueno... a lo que venía...

Maldito Choi Soobin.

Hoy nos tocó hacer exposiciones sobre las sustancias químicas de la materia viva, pase con tranquilidad y estaba cambiando mis diapositivas de mi presentación cuando voltee en dirección de mis compañeros y ahí lo vi, sentado sonriendo... viéndome.

Que ganas me dieron de acercarme y partirle la cara.

Aparté mi mirada y seguí explicando mientras me acomodaba el suéter que iba cayendo hasta mis antebrazos.
Volví a ver en la dirección de su fila y ahora miraba hacia la ventana, sólo me hizo enojar aún más. No me importaba si prestaba atención o no pERO el pendejo hacía como si se  estuviera aburriendo, continúe con el final y al dar las gracias el sonido de los aplausos me hizo sentir muy bien claro él aplaudió con una medio sonrisa pero...

SE NOTABA LA FALSEDAD EN ELLO.

Sonriendo lo maldije en mi cabeza y pasé a sentarme... Atrás suya está Beomgyu, Tae está a la par de ese pelinegro y yo atrás de él. Detesto estar tan cerca suya.

Beomgyu y Taehyun me felicitaron, se los agradecí y hablamos un momento bromeando mientras el profesor apuntaba unas cosas en su laptop.

A Beom se le ocurrió la bRILLANTE idea de meterlo en nuestra conversación.

Dijo:

"Yeonjun hyung es genial, siempre hace todo bien ¿Verdad Soobin?"

Él volteó algo sorprendido sin darme tiempo de ver por el ventanal conectó sus ojos con los míos diciendo:

"Oh, sí, Yeonjun-ssi es..."

Lo pensó un rato mordiendo su labio.

"Cool, muy cool"

Beomgyu se hechó a reír y Taehyun ocultó su rostro en sus manos.

No entendí a esos 2 pero Soobin se volteó rápidamente en su lugar viendo hacia el frente con los hombros tensos.

Sonreí apenas y rodando mis ojos, saqué mi teléfono a escondidas para escribir esto. Beomgyu y Tae siguieron hablando de saber qué siendo regañados por el profesor Seo.

Soobin me llamó 'Yeonjun-ssi'...

-S s i.

¿Desde cuando me puede decir así?

¿CUÁNDO LE DI PERMISO DE HACERLO?

Me molesta tanto porque se cree que puede hacer y decir DE TODO. Lo odio. Lo odio. Lo odio. LO ODIO.

Lo odio tanto que creo que podría matarlo.

Naah, mentira. Tampoco.

Pero quisiera que desapareciera para siempre.


Pero quisiera que desapareciera para siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘾.𝙏.𝘾𝙎𝘽。*||ˢᵒᵒʲᵘⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora