"Si voy a hacer un drama, tengo que hacer el mejor" ━Hidan
"No puedo hacer eso, amigos; él llega cansado porque trabaja mucho y sería muy grosero de mi parte perturbar la poca calma que tiene luego de un día muy acalorado., mejor me voy a entrenar un poco y a hacer mis rituales en completo silencio para no incomodarlo. Si me distraigo, podré hablar en calma con él. No insistan." Esas son palabras y acciones que nunca en la vida Hidan haría ni diría. Entonces... ¿porqué no vemos lo que realmente sucedió?
A muy altas horas de la noche, el peliplateado se encargó de ir a despertar a dos miembros de Akatsuki con el mero propósito de desahogarse, o algo así. Entonces, sin tacto alguno se adentró a la habitación de Kisame e Itachi llevándose casi a rastras a éste último. Adormilado lo dejó caer sobre una silla en la cocina. "No ve, así que la luz no le molesta" , pensó.
Después, fue lo más rápido que pudo al tétrico taller que a veces le aterraba, aclaró su garganta y tras llamar a la puerta susurró: ━Barbie no puede respirar y hace ruidos raros, Sasori. ━Aguantando como podía la risa se mantuvo fuera de la habitación hasta que el pelirrojo abrió, debía ser más cuidadoso con él, ¿cierto?
━¿Como porqué crees que me importa eso?━Con ese tono frío, Sasori finalmente respondió al llamado. Mientras, Hidan intentaba mirar en el interior de ese espeluznante lugar, sin embargo la falta de luz le impedía echar siquiera un pequeño vistazo. ━¡Oh, vamos! He visto lo mucho que te preocupa, ¡tienes que ayudarlo! ¡Está en el comedor haciendo ruidos raros!━Un torpe intento por 'gritar bajito'.
Naturalmente, recibió tremendo portazo en la cara.
Indignado, se quedó boquiabierto, incluso una de sus cejas se alzó.
Estando a punto de hacer otro intento, el marionetista salió de su taller cerrando con llave enseguida. ━Rápido, no tengo tu tiempo. ━Comenzó a caminar delante del menor, pues éste ya le había dicho en qué lugar se encontraba el rubio.
Detrás suyo, Hidan celebraba en silencio por haberle "convencido" de ir.
Una vez en el comedor, Itachi estaba sentado, con unas gafas oscuras y ambas manos sobre la mesa, también tenía puesta la capa. ━¡Oye, ¿Cómo llegó eso a ti?!━Un desconcertado Hidan preguntó a la par que Sasori miraba la escena sin Deidara presente totalmente furioso. ━Vete al diablo, me voy de aquí.
━¡No, no, Sasori! ¡NO TE VAYAAS!
━¿Mhm? Oigan, ¿Qué está pasando? Siento que llevo aquí horas y yo estaba durmiendo muy cómodo en mi cama, así que si me disculpan...━Apenas logró recorrer su silla hacia atrás cuando Hidan lo detuvo reacomodándolo en la mesa. ━Cállate y quédate aquí, comadreja. ━Murmuró tan firme y rápido como pudo. Tras reír un poco dejando más confundido al azabache corrió tras Sasori.━¡VEN, NO TE VAYAS, NECESITO CONTARLES ALGO!━Y ya estaba en el suelo llorándole, ensuciando la capa del mayor.━¡Sasori, no puedes dejarnos aquí, ya sé que te mentí pero es porque necesito su ayuda si no me voy a morir porque no puedo con ésta angustia que inunda mi pecho! ━Entonces, una exagerada tos apareció. El pelirrojo simplemente miraba sin hacer gesto alguno, llevando su atención al silencioso comedor con Itachi sentado sin moverse ni un poco.
Puso los ojos en blanco, sin más se dirigió hacia la mesa tomando asiento al otro extremo de la misma.
El inmortal, orgulloso de su berrinche sonrió limpiándose las falsas lágrimas yendo con sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Kakuhidan - One Shots
FanficOne shots en español de "el combo Zombie". Cada One Shot será publicado como un año después, alv. Homosexualidad everywhere. Y una que otra aparición del resto de Akatsuki.