~Capítulo~5

761 79 20
                                    

Ahora que el Hatake era "ayudante" del Uchiha, este tendría que dejar su trabajo como profesor en la Villa de la Hoja y eso no entraba en los planes de la Directora Tsunade, el peliplateado era un buen profesor, si este se iba, la escuela ya no tendría un profesor de calidad. Durante unos buenos días Tsunade intento convencer a Kakashi para que combinara su nuevo trabajo con la enseñanza, pero sus intentos eran inútiles, su trabajo como "ayudante" ocupaba todo el tiempo que este podía tener y no había espacio para ser profesor en la escuela. 

Los primeros días de trabajo, mayormente Konan, enseño al peliplateado lo mas importante de modelaje, la ropa, las poses, luces y todo tipo de cosas. En los ratos libres, los demás compañeros les enseñaban trucos o solamente hablaban y se distraían. Kakashi también descubrió que a pesar de lo despistado, torpe y gracioso que era el Uchiha era sereno en su trabajo y sobre todo guapo, malditamente guapo. Según lo que le conto Yahiko, uno de los requisitos de ser modelo es la belleza, sin eso, no podrías llegar muy lejos. Si Kakashi se tomara ese reglamento al pie de la letra ¿Por que Obito no era el numero uno de modelos del mundo? Es decir... ¡El nunca había visto una foto de modelos famosos que se le igualaran!

Otra cosa que también aprendió fue a "odiar" a sus contrincantes. Descubrió que la jefa de los Biju era una tal Kaguya que tenia bajo su mandato a 10 modelos y uno de ellos fue un amor no correspondido del Uchiha. A esta le cogió un algo que no sabia por que, pero cada vez que el Uchiha hablaba de ella se molestaba. Debía admitir que su competencia era buena, Kaguya era extravagante, las fotos y anuncios que sus modelos protagonizaban tenían un toque que los hacía deslumbrar, pero claro, el esta de parte de los Akatsuki así que esos halagos se los tenia que guardar para el mismo o lo echarían a patadas si lo escuchasen. 

Mientras el Hatake aprendía lo básico, el Uchiha observaba atentamente, este descubrió que el peliplateado era bastante espabilado para aprender y que no le resultaba difícil, también observo que aunque no le gustaba el mundo de la fama se lo pasaba bien y así tenia que ser, el Hatake trabajaba duro y así no ser una carga pesada para el Uchiha y este lo agradecía, de vez en cuando, por que a veces sentía que estaba metiendo mucha presión a este y en los ratos libres intentaba, por lo menos, hacer que no pensara en el trabajo y se relajara. 

-¡Bien!-exclama Nagato, sentado en su silla mientras los demás lo escuchaban-La presentación de las fotos terminara dentro de un mes y a partir de ahí dependemos de la votación de nuestros fans así que... ¡Tenemos que usar ahora nuestro AS bajo la manga!-exclama señalando al peliplateado-Durante estas semanas has estado aprendiendo y observando como va nuestra dinámica, así que sabrás lo suficiente para salir en las fotos del Uchiha tonto

-¡Eso ofende!-exclama el mencionado

-Pero la única pega es tu mascara, te la tienes que quitar-continua diciendo haciendo caso omiso al azabache

-¿Es necesario?-pregunta el Hatake

-Sep-afirma 

-Mn-asiente

-Me alegra saber eso ¡Por fin podremos ver tu cara!-exclama Deidara feliz

-También he de informaros-interrumpe Yahiko-Que Rin, la competencia fuerte de Obito a escogido como "ayudante" a Anko, discípula de Orochimaru, de la Era Sannin ¡Nos tienen a presión!-exclama

-Esa serpiente-bufa Itachi

-¡Sin presión Obito!-exclama Hidan

Dicho esto todos se rieron, sabían que Anko a pesar de ser una vaga era una fuerte rival y si el Uchiha se despistaba iba a terminar perdiendo y eso nadie lo quería. Al acabar la Reunión de hoy el Hatake se dirigió al parque, había quedado con Hanare, tenia que decirle algo.

-Kakashi-dice esta al verle

-Cuanto tiempo, Hana

-¡Si! Ya ves, parece que no llevamos sin vernos semanas

-Es que llevamos semanas sin vernos-dice el Hatake sonriendo-¿De que me querías hablar?

-Bueno... tu sabes que soy una buena "espía"-dice esto ultimo haciendo comillas con sus dedos-Y que para nada he descubierto que Kaguya va a recibir ayuda de Zetsu

-¿Que dices?-pregunta sorprendido este-¡Zetsu! ¿Ese no era un asistente de Akatsuki?

-Si pero según mis oídos, Zetsu es familia de Kaguya o algo así-explica-Bueno a lo que iba, que ten cuidado con este tipejo que este te saca hasta un unicornio para que la foto salga super chula, díselo a Nagato y los demás y que pidan ayuda a otro y eso por que si no lo hacéis, estáis en desventaja

-A veces tus cotilleos son buenos para algo-comenta el Hatake riendo-Se lo diré y gracias, Hana

-¡Para eso estoy!-grita feliz-¡Para ayudar!

A la mañana siguiente, Kakashi informo a todo lo que descubrió gracias a Hanare y también explico que es una actriz de fiar.

-Yo sabia que iba a causar problemas ese tío-comenta Yahiko

-¿Que hacemos?-pregunta Kisame

-¿Nagato?-pregunta dudoso Sasori

-¡No me miren así!-exclama este-Me presionáis, no pienso tan rapido ¡Ni que fuera vuestro jefe!

-Es que lo eres-susurra Kakuzu

-¡Aish calla!-exclama-Piensa piensa piensa...

-¡¡¡Chicos!!!-exclama desde lejos la única chica-¡Acabo de recibir una llamada!

-¿Y?-pregunta el pelirrojo

-¿Como que Y?-exclama esta-¡Es Danzo! ¡¡Dice que va a ayudarnos!!

-¿Danzo?-pregunta el Hatake


(/ºvº)/ FIN DEL CAP 5


Buaaaah, Hola que tal anda la mafia, capitulo 5 y me doy cuenta que estoy cambiando completamente la historia a la original -hablandohipotéticamente- la historia se desvía de vez en cuando de las vías del tren, pero siempre vuelve. Intentare publicar nuevo cap esta tarde (hora Española, para latinoamericanos seria mañanatarde) y mañana también publicare.


Con esto, me despido.

A la fama //ObiKaka//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora