Una semana después de la llamada, Danzo se presento en el estudio de los Akatsuki sorprendiendo a estos y mas al Hatake que apenas sabia quien era. El día que este llamo, Konan informo al peliplateado que Danzo era una figura importante en el mundo de modelaje y que debía de tratarlo con respeto cuando lo viera.
-¿A si que tu eres el famoso Hatake Kakashi?-pregunta el hombre acercándose al mencionado
-Así es...-contesta dubitativo
-No has de tenerme miedo-dice agarrándole de la barbilla para examinarlo-Nada mal, tienes una mandíbula marcada, aunque tendrás que quitarte la mascara-lo suelta-Akatsuki necesita una pequeña reforma
-Kakashi se quitara la mascara y en cuanto a lo de "cambiar algunas cosas" tenemos que hablarlo-dice Nagato con mirada seria, a pesar que Danzo es una persona importante a este no le caía muy bien que digamos.
-Pues hablemos
Dicho esto, Nagato, Yahiko y Danzo se fueron, o eso creían pues rato después, Yahiko salió de la oficina, molesto, al parecer para Danzo el no era lo suficientemente "jefazo" como para hablar de esos temas que iban a hablar.
Al pasar el tiempo, Danzo visitaba a los Akatsuki varias veces a las semanas por no decir todos los días. El Hatake tuvo que quitarse la máscara sorprendiendo a sus compañeros por su rostro, uno fino con una piel lisa y sin manchas, labios rosados junto con sus mofletes y ese toque sensual del lunar situado debajo de la boca, lo hacía una persona hermosa. Durante ese tiempo, Obito tubo que trabajar con el Hatake y este descubrió un nuevo pasatiempo, molestar al peliplateado. Si este no estaba comiendo el Uchiha hacia bromas vergonzosas o hablaba de cosas asquerosas, en las sesiones de vez en cuando lo empujaba para que esta callera y por casualidades de la vida, este lo alcanzaba para que no callera. El Hatake por el contrario estaba a esto de no darle una bofetada que lo mandara a Plutón y que se muriera de frio, pero debía admitir que pasar tiempo con el Uchiha le agradaba. En uno de estos momentos el azabache invito de broma al Hatake a su casa y como buen inocente que era este fue.
-¿Que haces aquí?-preguntó el Uchiha sorprendido al abrir la puerta y toparse con su amigo
-Tu dijiste que viniera-contesta ladeando la cabeza haciendo que el contrario gritara en su interior
-Vale pasa-ríe entre diente
El Hatake paso la tarde con el Uchiha, se entretuvieron y este conoció al Tío Madara que regaño al Uchiha menor por no haber avisado que tenían visita. Pasaron buenos momentos jugando y riendo hasta que finalmente el Hatake tuvo que volver a su hogar, dejando la casa de los Uchihas un tanto solitaria, o eso fue el pensamiento del Uchiha, que mas bien, sintió el vacío en su corazón. Al día siguiente como era costumbre Danzo fue a visitarlos y noto el acercamiento tan amistoso entre los dos modelos principales y a este... no le gusto.
Quedaba dos semana para que la competencia terminara y Akatsuki estaban en primer puesto y los Biju en segundo eso era muy bueno, con ayuda de Danzo todo iba mejor o eso creían pues ni Nagato ni Yahiko tenían suficiente confianza con el viejo y sospechaban que Zetsu tuviera algún plan para contratacar y estaban en lo cierto, a pocos días del fin de la competencia la suma de números aumento superando un montón a sus contrincantes y preocupando a estos.
-¡Tenemos que hacer algo con esto!-exclama Nagato señalando la suma de números preocupantes
-Yo tengo una propuesta-dice calmadamente Danzo con una sonrisa a penas perceptible
-¿Cual?-pregunta Yahiko con mirada desafiante
-Kakashi
-¿Como?-pregunta este atónito sin entender
-Hazte fotos para enamorar a la gente y este te pague y así tener su voto-explica
-¡Eso seria venderse a las redes ilegales!-exclama Obito-¡¡Somos un equipo legal y respetable, por ir perdiendo en una competencia no hay por que irse a esos recursos!! ¡¡Kakashi no es un objeto que usas y tirar!! ¡Es humano, Hu-ma-no!
-Pues que yo sepa es el único método
-¿Mmm... y si sobornamos como han echo los Biju?-pregunta el Hatake-Si ganamos no habría por que sentirse mal, pues usaríamos el mismo truco
-Mmm... ¿Que te parece Yahiko?-pregunta el pelirrojo
-¡Perfecto!-exclama con brillo en los ojos-¡Danzo, estas fuera del equipo!-exclama este alejado se de su amado Nagato y acercándose a un asombrado viejo Danzo-¡Aunque creas que tengo poco poder aquí, estas completamente equivocado! ¡Yo soy la autoridad! ¡Yo soy el jefe! y ¡Yo soy dios! ¡¡Así que fuera!!-grita
-¡No puedes niñito engreido!
-¡¿Engreído?!-exclama
-Danzo, largo-habla Nagato con mirada serie-Puedes hablarle como quieras a quien tu quieres, pero no a mi equipo y ¡Muchísimo menos a mi Yahiko!
-¡No podéis expulsarme! ¡Me necesitáis!-grita desesperadamente
-Pues lamentablemente ya no te necesitamos, así que largo viejo-habla Konan con mirada amenazante
Dicho esto, Danzo se fue con una rabia explosiva y con ganas de matar a alguien y es que así no acabaría, se vengaría cual villano de una película de acción. Mientras, los demás siguieron lo planeado y por lo visto funciono, la cantidad de gente que adoraba al Hatake era inmensa, incluso personas lejanas a Japón hacían lo imposible para votar a este. Finalmente, la competición finalizo y solamente faltaba el voto definitivo, el de los jueces. Durante ese tiempo, hubo algunos cambios, como que asombrosamente Kakashi renuncio a su trabajo como profesor de la Villa de la Hoja y se uniría oficialmente a los Akatsuki o también que los Bijus habían hecho una quedada con los Akatsuki para celebrar la competición tan rañosa.
Asta entonces, Obito y Kakashi pasaron tiempo bastante agradable e intimo y... ¿romántico?
(/ºVº)/ Fin del cap 6
Hola, les habla la autora, como que hace semanas que no escribo y entre exámenes de fin de curso y ganas y también imaginación... además, he de confesar que este capitulo lo he echo rapido y corriendo, sin saber que mas poner y siento que hay cosas sin sentido... pero no pasa nada, ya tengo una idea de lo que va a hacer Danzo...
Hasta entonces... se despide la autora
ESTÁS LEYENDO
A la fama //ObiKaka//
FanfictionUchiha Obito, un joven modelo que esta teniendo éxito en la industria del entretenimiento, es retado a aceptar una competición dual por su antiguo gran amor Nohara Rin, sin saber a quien acudir visita la famosa escuela de prometedores modelos de Ja...