Ya con Kakashi en el equipo, los Akatsuki lo pusieron a trabajar cuanto antes. Esa semana, Nagato recibió una llamada de un grupo musical llamado Cuatro del Sonido, un grupo reciente pero con una popularidad inmensa. Estos querían la ayuda de uno o barios modelos de su grupo para que protagonizaran su disco. Nagato y Yahiko ya lo tenían pensado, Kakashi junto con Obito iban a ser los protagonistas, tras decirle al grupo que si aceptaban la propuesta y que ya tenían a los modelos, estos mismos fueron a decírselo y ellos encantados accedieron.
-Según el grupo-decía Obito mirando unas hojas-Quieren una foto inspiradora, que de confianza y que tenga mucho poder... ¿Qué significa que tenga mucho poder?
-Creo que se refiere a que tenga mucha potencia...-explica dejando mas tonto al Uchiha pues entendía menos- Los Cuatro del Sonido son un grupo de música variada, pero en este disco han juntado sus canciones mas roqueras por lo cual a lo mejor ellos quieren decir que nos hagamos una foto estilo rock ¿Entiendes?
-¡Woo! que listo Kakashi-exclama feliz
-Obvio
-¿Y como hacemos la foto?
-Tienes poca imaginación ¿Quién te decía las ideas?
-Kisame, el es el que edita las fotos y nos dice a la mayoría como posar y eso...-responde Obito
-Pobre de el...-susurra suspirando el peliplateado
-¿Que?-pregunta el azabache un tanto desconcertado
-Nada-suspira nuevamente-Vamos...
-¿A donde?
-A mi habitación
Después de la información de Nagato y Yahiko, estos dos quedaron en casa del Hatake para idear la foto, a Obito ya se le había olvidado que estaba en casa del mas bajo. Subieron las escaleras que para el azabache eran eternas y finalmente llegaron a la limpia y ordenada habitación del Hatake. No tenia comparación con la habitación del Uchiha que según su tío, era una pocilga.
-¿Te vas a quedar ahí parado viendo mi esta habitación o entras?-pregunta el Hatake sentado en la silla
Dicho esto, los dos en la habitación, solos, sin nadie a su alrededor, ya anocheciendo, se pusieron a buscar ideas para la foto pues fue su tarea, por parte de Kisame. A la mañana siguiente los dos fueron al estudio y expusieron sus ideas al teñido de azul que los escuchaba atentamente.
-La idea de estar los dos de espalda y estas juntas me mola-objeta Kisame-
-Podríamos añadiros unas guitarras eléctricas-ayuda Hidan
-Y con un maquillaje salvaje-Dice Sasori uniéndose a la conversación
-¡Y luces azules y amarillas por todas partes!-explota Deidara, el encargado de las luces
-Todos tienen buenas ideas menos tu-susurra Kakashi al Uchiha mayor
-Calla
-¡Bien!-exclama la chica dele quipo-¡Manos a la obra! Deidara, prepara las luces, tu-señala al Uchiha menos-Ayúdale, Sasori haz el componente de la ropa y tu Hidan junto a Kakuzu planead el maquillaje ¡Esto tiene que ser genial!-grita feliz-¡Por cierto! ¡¡Que alguien consiga dos guitarras eléctricas!!
-Un amigo mío era aficionado a la música y de joven creo un grupo, puedo pedirle unas guitarras-informa Yahiko
-¡Estupendo!-grito eufórica
-Esta mañana te has levantado con muchos ánimos ¿No Konan?-pregunta Nagato
-¡Si!-exclama eufórica
Durante todo el día estuvieron planeándolo todo ya que a la mañana siguiente iban a crear la magia. Mientras el Hatake y Uchiha ayudaban en lo que podían, en la tarde volvieron a quedar a tomar un helado ya que se lo merecían o eso es lo que dijo el azabache.
-Tu casa es muy limpia a pesar de que sea grande-dice de la nada el Uchiha
-Supongo, pero no vivo solo al igual que tu-contesta
-¿No?
-No, vivo con un amigo, Tobi
-¿Tobi? Que nombre tan infantil
-O no, no es su nombre, es el apodo que le tengo
-¿Y me vas a decir como se llama?-pregunta el Uchiha divertido mientras se sentaba en un banco
-No-contesta sentándose al lado de Obito
-Que soso
-A que si
Pasaron el resto de la tarde juntos divirtiéndose como niños pequeños y finalmente llego la noche, Obito acompaño como buen hombre macho alfa que era al mas joven y después se dispuso a ir a su hogar que fue recibido con una pedazo bronca por parte de Madara pues habían quedado para cenar juntos viendo un programa que les gustaba a los dos.
-¡No puede ser!-exclamaba angustiado-¡Me lo he perdido! ¡¡Tío dime que los has grabado, dímelo, por favor!!-gritaba llorando pues era el ultimo programa de la serie y no quería perdérselo
-No
-¿¡No que?!
-No lo he grabado-responde evitando mirar al azabache joven quien le suplicaba que dijera que era una broma-¿Con quien estabas para que se te olvidara algo tan "importante" como la serie?
-Estaba con Kakashi-responde permaneciendo en el suelo
-¿Son pareja?-pregunta desconcertando al otro
-¿Pareja?-pregunta levantándose del suelo de una vez-No, claro que no, estábamos por trabajo
-El mes pasado que publicaron el penúltimo capitulo de la serie también estabas trabajando pero te escabulliste para verlo, luego Nagato que echo la bronca del siglo-explica Madara con mirada seria-¿No me estarás ocultando nada, mocoso?
-¡Hay hay hay!-exclama con miedo-¡Por que tendría que ocultarte que se me había olvidado, solo estaba con Kakashi tomando un par de cosas y divirtiéndonos nada mas!
-Una cita a toda regla, bueno... ya podrás ver la serie cuando se publique oficialmente en Netlefix*-dijo esto y se fue dejando a un Obito en el suelo a punto de llorar, su preciado ultimo capitulo no podía verlo hasta dentro de como... ¿Un año?
Al día siguiente Obito apareció en el estudio con los ojos hinchados, después de explicar el por que Hidan casi se Moria de la risa al igual que Deidara, los demás se quedaron serios aunque no iban a admitir que por dentro se estaban riendo por lo patético que fue el Uchiha mayor. Eso enfurruño al azabache y se fue a un rincón como un niño pequeño. Finalmente salió de el para hacerse las fotos con el Hatake. Después de un buen rato terminaron la sesión y solo tenían que esperar a que Kisame las editara y finalmente estaría. Mientras ayudaron a Itachi a promocionar una crema para la piel que según los creadores de esta, solo el Uchiha menor podría hacerlo, cosa que enfado un poco a Hidan pues según el tenia una piel blanca y bonita, Kakuzu le dio la razón por una vez en su vida.
(/ºvº)/ Fin del cap 8
Hola que tal anda la mafia, aquí el cap 8 que mas bien creo que es relleno pero es necesario para que el Obito y el Kakashi se hacerte y sean novios ÙwÚ
*He puesto esto para no poner el nombre original, hay lecturas que lo ponen así y me mola así que digo ¿Por que yo no? Y fin.
Con esto me despido.
ESTÁS LEYENDO
A la fama //ObiKaka//
FanfictionUchiha Obito, un joven modelo que esta teniendo éxito en la industria del entretenimiento, es retado a aceptar una competición dual por su antiguo gran amor Nohara Rin, sin saber a quien acudir visita la famosa escuela de prometedores modelos de Ja...