Flor considera que su amistad con aquellos cuatro hombres ha quedado arruinada, y aunque ninguno de ellos lo ha dicho con sus propias palabras o siquiera se lo ha declarado a la cara de manera que no queda duda de que en serio se ha acabado, porque ciertamente no le han dicho absolutamente nada para empezar; ella realmente tiene la certeza de que aquella relación grupal ha terminado en el instante en el que ellos han cruzado la puerta de su departamento para, aparentemente, no volver.
Le llega a doler inmensamente el hecho de que han pasado ya tres semanas desde aquella situación calamitosa, de verdad han transcurrido veintiún días justos en los que el tiempo ha sido tan inestable que a veces se ha sentido atrapada en un reloj de arena cuyos granos van cayendo con el paso de un caracol, y en otras ocasiones se ha percibido dentro de un auto de carreras cuya velocidad está puesta al máximo cuando la meta es la línea final, y no hay un punto fijo, no ha habido un solo día en donde pestañee y el sol no se haya marchado, u otro en el que revise la hora un instante y cuando lo chequee al otro se dé cuenta de que solo ha pasado básicamente un minuto y absolutamente nada más.
Y ya ha pasado por momentos como esos, definitivamente ha tenido días largos y días cortos en su vida como cualquier otra persona en el mundo. Sin embargo, le llega a lastimar más que en cualquier otra ocasión cuando no ha recibido ni una sola noticia de parte de ninguno de sus amigos.
El chat grupal está completamente muerto cuando ella misma no ha tenido las agallas para escribir un simple hola que podría dar inicio a una conversación razonable acerca de lo que ha sucedido, y es un poco obvio por la falta de interacción y comunicación que ellos tampoco tienen demasiadas ganas de hablar con ella ni siquiera para saber cómo se encuentra.
Flor está haciendo lo posible por no victimizarse en esa parte, de verdad que está poniendo todo de ella por comprender que realmente la propuesta que les ha hecho ha sido increíblemente imprudente y hasta, quizás algo irrespetuosa si se pone la carta de la amistad sobre la mesa. No obstante, considera que ya ha pasado demasiado tiempo y no es como que los haya obligado a punta de pistola a escuchar lo que ha tenido que decir, ni mucho menos obligar a ninguno a tener relaciones sexuales con ella.
Simplemente ha lanzado la bomba y ha dejado en manos de ellos el decidir qué hacer con ella, y por lo visto, aquel grupo se han echado a correr para minimizar la explosión que al final ha sido inevitable, y es probable que Flor no haya llegado a apartarse lo suficiente de aquel estallido, porque ahora está viviendo en carne propia el ardor de las consecuencias que ha traído su insensatez.
Se ha llegado a preguntar si será de esa manera para siempre, si tendrá que aguardar a que alguno de ellos regrese para que la ayude a cuidar las quemaduras o sí deberá hacerlo por sí misma cuando no hay posibilidad alguna de que las cosas puedan volver a ser como antes. Espera con fervor porque la pregunta tenga como respuesta el retorno de ellos, le llega incluso a rogar al cielo por un poco de misericordia para que los haga entrar en razón y que le den, siquiera, la oportunidad de disculparse por algo que ni siquiera han llegado a hacer, pero que de todas formas parece haberlos afectado lo suficiente como para haber desaparecido de la faz de la tierra.
En ocasiones ha llegado a pensar que no es verdaderamente justo que hagan esto con ella, la cabeza se le llena de este pensamiento de que, lejos de ser sensatos al mantener una distancia absurda hasta que las aguas se calmen y continúen con la corriente, lo que están siendo son realmente ridículos. Si, Flor es consciente que proponerle a sus mejores amigos de toda la vida ser parte de una orgia entre ellos con ella incluida es una locura no viable, pero no cree que sea algo merecedor de un drama como el que se ha formado en su cabeza cuando se ha inventado todos estos escenarios en los que ninguno quiere volver a verla en su completa existencia y la dejan con el corazón completamente roto.
ESTÁS LEYENDO
Remnants of summer ✦ erotic! [5sos] | ✓
Fanfiction"El único miedo de Flor es morir antes de haber hecho todas las cosas que alguna vez le han interesado hacer, y como no tiene idea de cuando será el gran día, decide crear una lista con aquellas actividades. Todo sonaría bastante normal si tan solo...