Era de tardé, un pequeño Chico de pelo oscuro estaba encima de un árbol, escribiendo algo en una libreta azul marino con una marca roja en la mejilla, y ese chico era más y menos que Edgar, estaba relajado, el no estaba acostumbrado a escribir, más bien ni sabía que le gustaba pero en toda la semana que aquél albino que era su profesor, tuvo algunos "problemitas" con su padre, gracias a esos Problemas lo metieron a un psicólogo, el cuál este dijo que cuando estuviera estresado o Enojado escribiera cualquier cosa o lo que sentía en vez de pegarle a alguien o hacerce daño a si mismo, al principio al menor no le hizo gracia eso pero cuando lo intento se sintió más relajado..
- /Bosteza/ (tengo sueño.. además me sigue doliendo la mejilla...) /mira su reloj/ me iría si no fuera que tengo que tomar clases con ese viejo..
El menor dejo su libreta y puso sus manos detrás de su cabeza quedándose poco a poco dormido, mientras sentía la brisa cálida de esa tarde, era relajante y calmado con tanto silencio, podía relajarse al fin.. bueno eso no duraría Mucho ya que escucho a alguien decir su nombre haciendo que se asusté y casi caiga en el suelo. Se sujeto del árbol y miro abajo Viendo al Albino viéndolo, algo que le molestó ya que interrumpió su rato tan tranquilo
- (Ahg.. no quiero ir..) /Se da medía vuelta y lo ignora/
- Joven Edgar, ya es hora que vallamos a la biblioteca..
- El "Joven Edgar" No está ahora, deje su mensaje...
- Hum... le podría decir al joven Edgar que su profesor nececita hablar con el..
- Hm...Su agenda está llena, así que creó que no se podrá el día de hoy, comuníquese con el otro día y dejé de romper los huevos.. /seguía mirando hacía otro día mientras se reía un poco/
- Seguro que su Agenda está llena..?
- Sip, cien por siento seguro...
- bueno.. y yo que lo iba a dar algo pero bueno.. si está ocupado entiendo..
/yéndose lentamente/- Q-que? Co-como! /Baja del árbol y se cae de cara/ A-auch..
- Estás bien?..
- /se levanta/ noooo! Descuida, me a caí de un árbol, obviamente estoy bien..
- Fue sarcasmo, no es así..?
- No vieras... Tu eres imbécil o te haces?.. /se toca la nariz viendo que le salió un poco de sangre/ Ahg... Que asco...!
- Hum... las dos? Jeje..
- Jeje.. Ya lo note /limpiandose la nariz/ vamos, quiero ir a dormir...
- Oye, que te paso en la mejilla, está todo rojo y algo rasguñado?..
El más alto tocó un poco la mejilla del peli negro viendo su mejilla toda roja, parecía que lo habían lastimando, este solo vio a otro lado quitando la mano del anciano para que lo deje en paz
- N-nada.. simplemente una pelea pequeña.., nada del otro mundo..
- Ajá, con quién te peleaste para que te lastimaras así, También tienes unos rasguños en los brazos..
- Nada que te importe, ahora déjame..!
/Dijo este enojado avanzando hacia adelante/- vamos Edgar.. dime qué te pasó..
- Ahg! Me peleé con mis padres! Contentó?!
- Y porque?
- O porque vieras que no te importa..! Es mi vida personal y no te lo diré..
- Si pero quiero saber..
- Deja de insistir que no te voy a responder..!
- No hasta que me digas que te paso en esa mejilla..
ESTÁS LEYENDO
𝑊ℎ𝑎𝑡 𝑖𝑠 𝐿𝑜𝑣𝑒....(𝐵𝑦𝑟𝑜𝑛 𝑥 𝐸𝑑𝑔𝑎𝑟)
DiversosEdgar era un adolescente de unos 17 años, vivía con su hermana, todo era felíz, bueno eso parecía pero para el adolescente nada era Felíz, quería dejar de vivir, así que intentó Suicidarse muchas veces pero siempre fallaba, la mayoría de veces porqu...