Los días pasaban, normales como siempre, pero había una gran inquietud dentro del Albino. Ya habían pasado unas dos semanas desde el último encontró con Edgar, en la biblioteca.. desde ese día, el de cabellos oscuros dejo de ir al instituto preocupando al mayor, el cuál lo llamaba seguidamente, pero este simplemente no le contestaba..
También muchas veces había ido a buscarlo en su casa pero siempre era lo mismo, "Lo siento mucho, pero Edgar no se encuentra." Y eso, sinceramente, lo preocupaba aún más, y también en cierta forma lo estresaba. Al menos quería saber si el se encontraba bien, o al menos poder hablar con el menor sobre lo que había pasado, pero parecía que eso no iba a ser posible..
— ¿Dónde rayos se habrá metido? / Hablaba para si mismo en voz baja aún preocupado por el estado y ubicación del menor /
— ¿No a contestado tus mensajes? / Hablo la de cabellos rubios sentandose al lado del mayor con una taza de café /
— No.. Le pregunté a su hermana pero siempre dice lo mismo, y se niega a decirme más de el.. / bajo su cabeza ciertamente frustrado /
— Creo que estás tomándole mucha importancia al asunto..
— Yo creo que no, simplemente.. no quiero parecer un paranoico pero.. solo quiero saber si está bien y poder hablar con el
— Lo sé.. a lo que me refiero es a qué deberías calmarte un poco, seguramente está bien, y si no fuera así ¿no crees que su hermana estaría preocupada por el también? Entonces tomando eso en cuenta.. puedes estar un poco más tranquilo.. / le dijo con una leve sonrisa en su rostro intentando tranqulizar al albino /
— Puede que tengas razón..
— ¿Vez? Además, seguramente va estar algo incómodo hablando del tema, entonces dale su tiempo, y cuando lo veas.. intenta no sofocarlo para poder hablar.. espera a que el se vea más relajado..
— Hum.. Das muy buenos consejos ¿Lo sabes? / Le dedicó una pequeña sonrisa a la rubia la cuál solo saco una leve risa simpática al escuchar el comentario de su amigo /
— Gracias Byron.. espero que eso te ayude a no perder la cabeza jeje.. / dijo con un tono burlón el cuál le hizo gracia a los dos /
— En realidad si me ayudó.. intentaré no actuar como un paranoico je..
Tras el largó día y las clases largas, los alumnos se retiraban del instituto, de igual forma los profesores los cuales ya terminaban su jornada tan agotadora. Byron había recogido sus cosas, para ir directamente a su auto y retirarse de igual forma como todos..
Mientras conducía, pensaba en lo que le había dicho su amiga, y podía decir que tenía razón, estaba preocupándose mucho y siendo muy paranoico, solo tenía que dejar de sobre pensar el tema e intentar calmarse. Lo cuál estaba funcionando..
Pero algo lo desconcertó un poco, mientras conducía vio a alguien de lejos, detuvo el carro un segundo y Intento enfocar su vista para ver mejor hasta que pudo lograr notar quién era. A lo lejos pudo observar al de cabellos oscuros a la orilla del puente mientras fumaba un cigarrillo..
Apenas logro ver al de vestimenta oscura que bajo del carro casi al instante, y por el lado de Edgar, ni siquiera noto a Byron a la distancia, solo miraba el río debajo del puente mientras seguía fumando, estaba tan distraído que no noto que el albino se dirigía a dónde estaba el..
— Edgar..!
Ese pequeño grito, hizo que se asustara y que volteara inmediatamente, encontrándose con Byron, el cuál sonría levemente mientras lo miraba, y por el lado de Edgar estaba teniendo un ataque de nervios apenas escucho su voz.
ESTÁS LEYENDO
𝑊ℎ𝑎𝑡 𝑖𝑠 𝐿𝑜𝑣𝑒....(𝐵𝑦𝑟𝑜𝑛 𝑥 𝐸𝑑𝑔𝑎𝑟)
DiversosEdgar era un adolescente de unos 17 años, vivía con su hermana, todo era felíz, bueno eso parecía pero para el adolescente nada era Felíz, quería dejar de vivir, así que intentó Suicidarse muchas veces pero siempre fallaba, la mayoría de veces porqu...