𝑊ℎ𝑎𝑡 𝑖𝑠 𝐿𝑜𝑣𝑒: 𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜⁷

1.4K 132 144
                                    

- Al fin! /Levanta las manos de la "felicidad"/ ya soy libre!...

- Al fin terminamos todos los exámenes, la próxima semana podré ir al cine con algunos amigos si salgo bien en mis exámenes!...

- Yo..solo quería dejar de estudiar para un Tonto examen que al final no me costó... /Dijo el de mechon acostándose en el suelo/

- Pero si no fuera porque el Profesor te allá ayudado a estudiar, si te hubiera costado, no lo crees?...

- en parte si...tienes "algo" de razón...

Dos jóvenes estaban almorzando felizmente ya que la temporada de exámenes había terminado y ya no tenían que estudiar!...pero...algo le molestaba al menor, ni sabía que era pero no le puso mucha atención hasta que la chica peli Morada le hecho un poco de Agua a la cara del emo

- /se levanta de tiro/ que te pasa Emz?!

- Parecias estar en otro mundo, pero tengo algo que consultarte...

- Dime?...

- Sabes que día es mañana?... /Mira al menor mientras sonríe pícaramente/

- Hum... Viernes, por?...

- No! Que fecha?...

- Ah...Es 14 de febre-...Hay no...

- Si! Mañana es San Valentín y pues quiero hacerle un regalo al rey de mi corazón! Pero necesito tu ayuda!!

- No! No soy bueno para esas cosas y tampoco me importa!...

- vamos Edgar! Nececito ayuda!

- No sé hacer cosas de amor ni nada por el estilo! Así que no!...

- Vamos! no es nada!..

- Ahg! /Mira a la de mayor tamaño/ Grr...en que quieres que te ayude?

- Bueno...ya tengo el regaló y carta para el pero no sé en qué envolverlo...

- Es solo eso?! Cómo no sabes hacer algo tan básico?!

- Es que no se si tiene que ser algo elegante, o en una bolsa, tal vez en una caja bañada en oro?...

- Wtf? Claro que no, lo que te recomiendo es una que hacía mi hermana cuando cumplía años, Agarra una caja, pon el regaló y la carta adentra de ella, después envuelve la, métela en una bolsa y as eso muchas veces, le parecerá gracioso...

- Wow! Suena mejor que bañar una caja en oro y dárselo!

- Tu puedes...hacer eso?

- Claro que sí!

- Jeje...Bien? Bueno, quieres ir a la cafetería que queda por la escuela, yo pago...

- Awww! Para tener cara de culo no eres tan malo! /Lo abraza/

- Vamos ahora antes de que me arrepienta de ser amable contigo...

𝑊ℎ𝑎𝑡 𝑖𝑠 𝐿𝑜𝑣𝑒....(𝐵𝑦𝑟𝑜𝑛 𝑥 𝐸𝑑𝑔𝑎𝑟) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora