Luego de eso..Aidan..el chico que me compro..me dijo que lo acompañe..y lo hice..Subimos por unas escaleras enormes..pasamos por muchos pasillos..esta casa era enorme!,habia muchas puertas..pero habia una en especial..me llamó mucho la atención...hasta que hablé.
-Que hay en esa habitación? ..- pregunte inocentemente..
-No puedes entrar ahí..esta prohibida. ..-dijo mirandome con una mirada fría.
-tienes algo ilegal? ..-pregunte nuevamente curiosa e inocente..
-Sólo esta prohibida,No puedes entrar ahí ..-dijo caminando.
-Mmm..esta bien ..-dije un poco curiosa y confundida..
Llegamos a una habitación y entramos..la habitación era así:
Era hermosa!,Mi corazón latía a mil,estaba muy emocionada..nunca tuve una habitación así
-Te gusta? ..-pregunto aidan con una mirada tierna.
-Me encanta! ..-dije emocionada.
-Ven..este es el baño del cuarto ..-dijo aidan tomandome de la mano.
El baño era así:
-Es hermoso!,es muy grande! ..-dije emocionada.
Aidan sólo sonrió y dijo..
-te dejo..estare abajo..pedire pizza,cambiate tienes ropa en el armario,cuando bajes te dire las reglas que cumpliras
-Esta bien!..¿reglas?
Aidan no me respondió solo me sonrió y cerró la puerta..
Enfin. Me cambie y me puse esto :Odio las faldas,pero en ese armario no habia otra cosa que faldas y remeras cortas y ajustadas.
Baje las escaleras por completo y aidan se me quedo viendo..se acerco a mi y me tomo de la cintura con un perfecto agarre..
quedamos frente a frente..el intento besarme pero corri mi cara y dije
-No me gustan las faldas ..-dije nerviosa.
-Te quedan perfectas ..-dijo eso y siguió con un beso en el cuello.
Caraj*,Aidan sabe lo que hace..pero no soy facil!,y además apenas lo conozco,no tendre sex* con el primero que se me cruze..o mejor dicho..que me compre..y nunca tuve novio..
Atte: Chic@s Gracias por el apoyo que esta teniendo esta novela! L@s amo,pronto estare subiendo más seguido los caps!❤💕❤
ESTÁS LEYENDO
Daddy Aidan
RandomHola,soy T/N, T/A,.tengo 16 años..soy hija única,y digamos que a mis padres no les interesó..Mi padre siempre me regaña sin saber porqué,suele golpearme...pero nada que una base no cubra.. mi madre solo se queda de adorno observando toda la escena...