-Escuchame t/n..apartir de ahora tu eres mía..y ningún imbécil se te puede acercar entendiste?! .-dijo dándome un apretón contra el..
-Osea que tu no te me vas a poder acercar? Digo..porqué tu también eres un imbécil ..-dije fria.
Aidan me llevó al sofá cama que estaba en el living..y me acostó boca arriba..lo cual me extraño un poco
-Escuchame t/n.. Si haces o dices algo mal...tendra tu castigo entendido? ..-dijo mientras se ponía encima de mi!?..
-Ah si? Y que me vas hacer? Me vas a pegar? ..-dije casi gritando..
-No pequeña...no te pegare...haré algo mejor ..-dijo mientra se acercaba a mi cuello..
Aidan me tenia agarrada contra el sofá cama..algo así :
Mierd*..el idiota empezó a besarme el cuello? Jajaj vaya castigo la verdad.
-ese es tu castigo? ..-dije en un tono burlón..
-Ansiosa? ..-dijo mientras me miraba..
-Puff ya quisieras, sueltame! ..-dije un poco exaltada..
-No pequeña todavia falta ..-dijo mientras me ataba las manos!? Esta loco!..
-Que haces? Eh? Aidan! Sueltame.
-Perdona baby pero te has portado mal .-dijo mientras se desbrochaba la camisa
Madre mia! Aidan tiene un abdomen uff pero esta loco! Me ató las manos!,y ahora se saca la camisa? Madre mia..tengo miedo pero me hago la que no...mientras se desabrochaba la camisa me quede embobada en ese abdomen tan perfecto...
-Que miras baby? ..-dijo mientras se acercaba a mi rostro..
-Alejate! ..-tratando de sacarme la cuerda con la cual tenía agarrada mis manos..
-Segura? No quieres probarme baby?..-susurrando eso en mi oído..
-Si. Alejate ..-dije sería..
-No lo haré..todavia no te di tu castigo baby..-dijo es mientras pasaba su mano por mi cuerpo levantándome la camisa..
-Q-que haces Aidan? N-no ..-dije un poco agitada
-Ssshh..princesa..daddy esta disfrutando del castigo que te esta dando por ser una niña mala..no hables
Aidan...me levanto la camisa dejando al descubierto mi cuerpo quedando totalmente embobado en el..hasta que paso su mano por mis pezones haciendole unos masajes.
..Eso me exito..lo admito...pero no me dejare tan fácil..minutos despues aidan estaba pasando su lengua tan exitante por mis pezones..
hasta que levanto un poco mi falda..metiendo su mano en mi ropa interior..lo cual me exito..e hice un pequeño gemido inconscientemente..Aidan solo sonrio mirandome...
Y empezo a masajear mi clítoris..haciendome mojar...hasta que metio uno de sus dedos en mi vagina y volvi a gemir leve..minutos después metió otro de sus dedos uff..eso me exito..e hizo que me venga...
aidan saco su mano de ahí..y empezo a desatarme con una sonrisa..de un momento a otro..cuando me desató hice un movimiento brusco..haciendo que quede sobre el..
-te quedaste con ganas de daddy, baby? ..-dijo con un tono seductor..
Yo no dije nada solo lo besé..mientras movia mis caderas sobre su pene..haciendo que le de una erección muy rápido..yo sólo seguia moviendome haciendo que Aidan se exitara...luego de que aidan tenga una erección...lo bese..y me levante del sofá cama diciendole
-Me voy a recostar ..-dije con una sonrisa..
-pequeña porque dejas a dady con ganas de más? ..-dijo mirando su erección..
-No me acostare contigo..
dije eso y subi al cuarto y me recoste en la cama..pensando..en Aidan..
de tanto pensar..me dio hambre..baje a buscar pizza..cuando baje..escuche unos gemidos provenientes del baño...
me acerque..y efectivamente...Aidan se estaba masturbando...era obvio..ya que tenia una erección bastante grande..
ESTÁS LEYENDO
Daddy Aidan
NezařaditelnéHola,soy T/N, T/A,.tengo 16 años..soy hija única,y digamos que a mis padres no les interesó..Mi padre siempre me regaña sin saber porqué,suele golpearme...pero nada que una base no cubra.. mi madre solo se queda de adorno observando toda la escena...