- no pequeña, solo te bañare..bien? -..
-esta bien daddy-..
-Narró yo :)-
Aidan termino de bañar a t/n, la dejo en toalla en el cuarto de ella mientras el fue a buscarle un pijama-ten .-dijo con una voz amable-..
-Gracias .-dijo con una sonrisa tierna-
-El pijama que le dio Aidan a t/n es asi-
-al día siguiente-
-Narra t/n-
Mierd* acabo de despertarme y no sé que es lo que paso,recuerdo mi dolor de cabeza terrible,agh y esa estupida voz que era la que lo provocaba.
Me encontre recostada en mi habitación con un pijama que no recuerdo haberme puesto..pensaba en quedarme acostada y seguir durmiendo..pero mi cuerpo se cansó de dormir. Decidí levantarme.
Salí de la habitación para encontrarme con ese enorme pasillo lleno de otros cuartos.
Empeze a caminar hasta toparme con ese cuarto que me llamaba mucho la atención pero que estaba estrictamente prohibida..Al caraj* yo entraré Me dije para luego abrir la puerta..
Al abrirla encontre estoUna habitación de bebé??!
Porqué Aidan tendría una habitación cómo esta?
Tiene un hijo?
Si es que lo tiene..donde esta?
Le habrá hecho algo?
Lo habrá matado!?Me quede pensando en mi última pregunta...Digo..no lo conozco de nada..las probabilidades de que lo haya matado son muchas..Y si lo mató..estoy conviviendo con un put* asesino!
Desde la puerta noté que en uno de los estantes había un cuadro con una foto..
Estaba por entrar para verlo bien de cerca hasta que escuche que Alguien subía por las escaleras..
Rápidamente cerré esa habitación y me fui a mi cuarto.
Al entrar a mi cuarto..unos minutos después entro Aidan.-pensé que estabas durmiendo-..dijo aidan mirando a t/n
-ah si..eh..Acabó de despertarme..-dije nerviosa..
-te pasa algo? -..dijo intrigado
-A mi? Puff,cómo crees,es que acabo de..despertarme..si..por eso -..dijo nerviosa
-..Okey(?,cambiate y baja a desayunar. -..dijo seco para luego cerrar un poco brusco la puerta..
te pusiste esto.
Para luego bajar rápidamente a desayunar
-sientate -..dijo Aidan mirándote detenidamente..
-Tu sólo le hiciste caso--..Aidan...-.dijiste mientras lo mirabas.
-Si? -..contestó el, para luego tomar un sorbo de su café.
-Tienes un hijo? -..dijiste nerviosa.
-aidan al escuchar la pregunta escupió su café-
-Caraj* te dije que ese cuarto estaba técnicamente prohibido t/n!,que te costaba cumplir esa regla,Maldita sea! -..dijo golpeando la mesa.
-Entonces es verdad! Tiene un hijo! -..dijiste mirandolo.
-Tu no sabes nada t/n! -..dijo parandose de su silla.
-Y dime, En donde esta!?,Eh? Que le hiciste!? Lo mataste verdad?! -..dijiste para luego levantarte de tu silla cómo Aidan.
-Ya cállate t/n! -..dijo molesto.
-DIME! TIENES MIEDO DE QUE ALGUIEN SE ENTERE DE QUE MATASTE A TU PROPIO H... -..Aidan no te dejo terminar la frase.
-Lo secuestraron,Listo. CONTENTA!? -..Dijo para luego subir las escaleras.
--------------------------------------------
Volvi!!,tuve problemas con el celular U.U, pero ya esta bien >:3, Se que me extrañaron ;),pero ya no tendran que hacerlo,porqué esta vez me quedare y estaré actualizando.Diganme pecadoras...Pensaban que Aidan tendria un cuarto sexual y que por eso estaba prohibido?
COCHINAS,PECADORAS,PUERCAS,SUCIAS
ESO NO ES DE DIOSITOO
en fin...Chauu UwU
ESTÁS LEYENDO
Daddy Aidan
RandomHola,soy T/N, T/A,.tengo 16 años..soy hija única,y digamos que a mis padres no les interesó..Mi padre siempre me regaña sin saber porqué,suele golpearme...pero nada que una base no cubra.. mi madre solo se queda de adorno observando toda la escena...