Mierd* metí la pata..CÓMO PUDE LLEGAR A PENSAR QUE AIDAN MATARÍA A SU HIJO!?...Porqué lo habran secuestrado?..
Mis preguntas invadian mi cabeza pero necesito buscar a Aidan y pedirle disculpas..
Subí las escaleras y fui a la recámara de el pensando que estaría ahí..pero me equivoqué..Se me ocurrió que podría estar en la habitación de su hijo...Asique fui directamente a ese cuarto..Abrí la puerta..y ahí estaba el..sentado en el piso junto a la cuna de su bebé..-aquí estas..te estuve buscando -..dije mirandolo.
-Y ahora que quieres t/n? -..dijo cómo con un nudo en su garganta.
-Yo..quería disculparme..estuve mal.. -..dije triste.
-Estuviste pésimo t/n,Te dije que no entrarás a este cuarto,Sin embargo lo hiciste..Y me dijiste que maté a mi propio hijo t/n! Entiendes lo que es eso!? Cómo pudiste pensar algo así! -..dijo mientras se le caían unas lágrimas y golpeaba su cabeza contra la cuna.
-Si,de acuerdo,Estuve horrible..no debí meterme en este cuarto..y tampoco debí pensar una cosa cómo esa..Perdóname.. -..dije mientras se me salía una lagrima.
-Bien,te perdonó..pero ahora sólo dejame solo por favor.. -..dijo mientras lloraba.
-Yo..Bien..te dejaré solo.. -..Dije para luego cerrar la puerta del cuarto.
-3 horas después-
Ya han pasado 3 horas..y Aidan todavia no sale de ese cuarto..Estará bien? Ya es tarde..
Al caraj* yo iré a ver si esta bien..
Al entrar al cuarto me encontré a Aidan tirado en el piso durmiendo-imaginen que es aidan-
Hace mucho frío para que este asi de descubierto..Le traeré una manta..
Luego de traerle una manta y taparlo..lo mire bien y se veía cómo si estuviese llorando por horas..
Se veía..tan frágil..tanto que daba ternura y a la vez tristeza al verlo de ese modo..Al caraj* me dije y me recoste en el suelo junto a el..y asi fue hasta que me quede completamente dormida-Imagina que eres tu y Aidan pero en el suelo.-
-a la mañana siguiente-
-Narra Aidan-
No recuerdo lo que sucedió ayer..Lo último que recuerdo fue estar llorando por mi hijo hasta quedarme dormido en el suelo..
Me desperte porqué sentí que algo estaba muy pegado a mi.
Al ver con claridad noté que estaba abrazado juntó a t/n..Ella aún seguía durmiendo..Supongo que paso toda la noche aquí conmigo..
mierd* estaba totalmente sudado por el calor del cuerpo de t/n junto al mio,Me iré a bañar a mi cuarto,Pero primero llevare a t/n a mi cama para que descanse lo suficiente.-Aidan dejo a t/n en la cama mientras el se iba a bañar-
-20 minutos despues-
-Narra t/n-Me desperté en la cama de Aidan..Cómo llegue hasta aquí? No lo sé.
Supongo que el me trajo..Aún sigo un poco dormida,pero logre escuchar el ruido del agua de la ducha caer,supuse que Aidan se estaría bañando.
Me senté en la cama,no tenía ánimos para levantarme y empezar un nuevo día, Solo quiero bañarme,ya que estoy completamente sudada,Que asco.Mire la puerta del baño y vi a aidan salir de el en toalla..
El no se percató que yo estaba despierta,Se acerco a su espejo y empezo a mirarse(??
-algo asi-Mierd* Aidan tiene un buen cuerpo..Digo..Es lindo..
Aidan seguia mirandose en el espejo y notó en el que yo estaba despierta y se dio la vuelta para mirarme..-Basta,ensuciaras mi cama de tanta baba que se te cae al mirarme -..dijo el con una voz ronca cruzandose de brazos.
-Eh? Yo..No te estaba mirando ,Cómo crees..yo solo..miraba...La.. pared,Si eso..Es que..le hace falta pintura,No? -..dije muy nerviosa.
-ya te habían dicho que erés patética para mentir? -..dijo con una semi sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Aidan
RandomHola,soy T/N, T/A,.tengo 16 años..soy hija única,y digamos que a mis padres no les interesó..Mi padre siempre me regaña sin saber porqué,suele golpearme...pero nada que una base no cubra.. mi madre solo se queda de adorno observando toda la escena...