Capítulo 3

1.1K 67 4
                                    

Adentro del camper se encuentra la familia Uraraka.

Ochaco: *Caminando en el camper*¿Que que puedo hacer?*Piensa* Veamos a ya se voy a practica mi gravedad cero*Abre la puerta y sale al bosque para practica su gravedad cero*Bien ya estoy afuera es hora*Toca varias cosas al mismo tiempo y activa su singularidad* Tengo que mantener el ritmo nada de distracciones.

Simbionte: Nada mal para una niña.

Ochaco:*Asustada* ¿Q-Quien dijo eso?

Simbionte: Entonces ese es tu poder.

Ochaco: *Asustada* Ya sal ya no me asustes así,Muestrate*En ese momento sale el simbionte*¿Quien eres?

Simbionte: Nosotros somos venom.

Ochaco: y ¿Que es lo que buscas?

Venom: Busco la manera de regresar al cohete.

Ochaco: y ¿Que piensas hacer con el cohete?

Venom: No te puedo decir,pero no te preocupes no te pasara nada*Sonríe malevolamente.

Minutos mas tarde adentro del camper.

Ochaco: Vaya día,ya mañana regreso a la escuela de héroes.

Venom: Digistes escuela de héroes.

Ochaco:  si,Escucha soy anspirante a ser heroína y durante el proceso me voy a enfrentar a varios villanos,pero no hay que matarlos sólo debilitarlos para que la Policía los arreste.

Venom: Eso se significa que no puedo comerme sus cabezas.

Ochaco: No escucha para que no hagas eso te dare cosas para que comas para que no se te ocurra hacer eso.

Venom: Esta bien*Siente que algo le esta apuntando y protege a ochaco*

Ochaco:*asustada*¿Que fue eso?

Venom: Es una buscada,corre.

Ochaco:*Empieza a correr y los autos la empezaron a seguirla,durante el proceso rompio todo a su paso y cuando no tenia salida y el simbionte ayudo a ochaco para saltar en un arbol alto para esconderse la cual funciono*

Horas mas tarde.

Mamá:*Preocupada la abraza* Hija estuve preocupada

Ochaco:*Corresponde el abrazo* Estoy bien mamá.

Papá: Bien creo que tuviste tanta emoción haci que creo que ya es hora que nos vayamos a nuestra casa.

Ochaco: Si.

Papá: Bien mañana nos iremos a primera hora.

....................Continuará.................

Dos en Uno solo es mejor:Ochaco Uraraka y VenomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora