Afuera de la escuela en las afueras del campo de entrenamiento se encuentra todos con All Mith.
All Mith: Muy bien ahora vamos a forma equipos el A son los heroes y el b son los villanos,Bien es hora que eligan a un compañero.
Ochaco: Izuku que te parece estar conmigo.
Izuku: E-Esta bien*Sonrojado*
Simbionte: Esto va a hacer divertido.
Ochaco: Calla.
All Mith: Muy bien el primer equipo es del joven midoriya y uraraka que va a hacer el equipo de héroes y el segundo equipo esta conformado por el joven Bakugou y lidian que seran los villanos.
Izuku:*Nervioso* No puede ser.
All Mith: Vale el equipo de villanos se esconderan en ese edificio con la bomba *Señalando el edificio*mientras que el equipo de los héroes esperan,mientras que lls demás vemos la acción en la camina de observación*todos van a la camina de observación a excepción de uraraka y midoriya la cual ellos se dirigen al edificio asignado*
Minutos mas tarde en las afueras del edificio.
Simbionte: Nos podemos comer a los villanos.
Ochaco: Que no también son mis compañeros que también quieren ser héroes como yo,esto es solo una practica.
Simbionte:Bueno pero después de esto podemos ir a comer.
Ochaco:Claro.
Izuku: Toda mi vida me quice enfrentarme a ka chan cuando tuviera mi don y ahora al fin nos vamos a enfrentarnos.
Ochaco: Una batalla entre hombres.
Izuku: No no es eso solo que lo admiro.
Ochaco:Una batalla destinada de hombres.
Izuku: Es hora de entrar.
Ochaco: Si*Ambos entran al edificio*
Adentro del edificio se encuentra Izuku y Ochaco caminando en los pasillos del edificio mientras tanto en una habitación se encuentra Lidian y Bakugou con la bomba.
Lidia: Tenemos que poner un plan para que otro equipo no nos gane.
Bakugou: Tu puedes poner un plan para ti mismo yo atacare directo al Nerd.
Lidia: E-Espera Bakugou*Bakugou no lo oye y se va* este Bakugou siempre impaciente.
...........................Continuará......................
ESTÁS LEYENDO
Dos en Uno solo es mejor:Ochaco Uraraka y Venom
AcciónOchaco Uraraka es una heroína en aprendisaje que recide en Japón a la cual asiste. a una escuela de héroes haya conoce a Izuku y se hacen buenos amigos pero en un día. ochaco fue a un campamento con sus padres y haya conoce a un simbionte que cambia...