Nos encontramos en el puente con Riot preparando todo para ir a su planeta cuando de repente aparecio she venom.
Riot: Entra a la nave.
She venom: No.
Riot: Como quieras*Forma una hacha con su mano derecha la cual ataca*
She venom:*Lo esquiva y le da un golpe a Riot*Es todo lo que tienes.
Riot:*Se levanta y ataca a she Venom*
She Venom:*Lo esquiva el primer golpe,pero no puede esquivar el otro*
Riot: No tienes oportonidad contra mi.
She venom:Eso a lo veremos.
Ambos siguen peleando y Riot le arranco a Venom a Ochaco a la fuerza y lo lanza.
Ochaco:*Tirada en el suelo debilitada*V-Venom*Se levanta con dificultad*Es hora*Se acerca a Riot cuidadosamente y lo toca,la cual Riot sale flotando*Espero poder resistir*En ese momento llega venom y se une otra con uraraka*la cual pierde el efecto de su poder y Riot cae*
Riot: No se como lo hicistes pero,No vpy a terminar muerto*Se lanza para atacar a She venom,pero su brazo fue detenido por All Migth.
All Migth: No se preocupen porque ya estoy aquí*Sonríe*Dretoy smash*lazando a Riot fuertemente a otro lado debilitado*
En las calles de la ciudad se encuentra Grabiel tirado en el suelo y eso llega la Policía y los héroes.
A la mañana siguiente en la escuela en el salón se encuentran todos sentados esperando al maestro.
Izuku: Uraraka.
Ochaco:*Sorprendida*Deku-kun.
Izuku:*Preocupado*Oi lo que te paso,¿Estas bien?
Ochaco: S-Si estoy bien gracias por tu preocupación.
Izuku: ¿Quien te salvo?
Ochaco: She Venom me salvo.
Izuku: Me alegro que estes bien,Espero que algún día pueda conocer a she Venom.
Ochaco:*Sonríe*
Simbionte: Sabes que she venom somos nosotros,para no meter en problemas a tus padres.
Ochaco: Si lo se.
Simbionte: Entonces como lo vamos a hacer.
Ochaco: Lo estoy pensando.
Llega el profesor Aizawa.
Aizawa: Hola a todos,hoy vamos a hablar sobre el festival deportivo.
Todos:*Juntos felices* Eso es de escuelas normales.
Continuará en la segunda temporada de Dos en Uno solo es mejor:Ochaco Uraraka y Venom.
............Fin.....
Hola espero que les haya gustado este fic si lo se estuvo corto la historia,pero en el segundo va a hacer un poco más intenso siguiendo la serie de Boku no heroe academia.
Aquí nos despedimos y hasta luego a nos estaremos leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Dos en Uno solo es mejor:Ochaco Uraraka y Venom
ActionOchaco Uraraka es una heroína en aprendisaje que recide en Japón a la cual asiste. a una escuela de héroes haya conoce a Izuku y se hacen buenos amigos pero en un día. ochaco fue a un campamento con sus padres y haya conoce a un simbionte que cambia...