Pasó unas semanas, jean no dejaba de estudiar y prácticar para ese examen , mientras Armin siempre tenía que soportar a Reiner .
🌸Armin
_ Armin, acepta salir conmigo ,anda di que sí
_ no
_ si no has recibido cartas de ese chico que te gusta seguro no te quiere y yo si
_ talvez no me envía cartas porque está ocupado
_ si claro, la única carta que te envío fue la primera que llegó
_ talvez se olvidó de enviarlas o esten en exámenes en la secundaria
_si claro, bueno siempre me tendrás a mi de respaldo
_ no voy a salir contigo
_ ni una sola cita
_ no
🌸Jean
_madre me voy donde marco
_ ok , ve con cuidado
Jean se fue.
_ que estará haciendo jean tanto con marco...voy a revisar su celular mejor.
Lo primero que salió en el celular fue un mensaje de Armin Arlert.
_ Armin?, Quien es este chico ?
En los mensajes decían.
"Te extraño"
"Muy pronto nos veremos"
"Te amó"_ con que está es la parejita de jean..Es un chico omega... talvez debería hacerle la prueba que mi madre le hizo a mi esposo para saber si era el indicado.
.....
_ primero necesito como un tipo de evidencias para que ese chico Armin piense que jean lo engaña, pero si aún así no es de esos tóxicos celosos , es el indicado.
Empezó a buscar conversaciones de jean con otras chicas para imprimirlas .
_ que raro jean no a estado hablando con nadie , mejor busco conversaciones antiguas.
Encontró varias conversaciones comprometedoras de jean con chicas.
_ bien ahora necesito unas fotos..
Entro a galería y encontró fotos de el y armin en la cama.
_ jean se atrevió a tomar estás fotos!, Ay mi hijo en fin es un alfa no se le puede contradecir.
Bien tengo todas las fotos listas y conversaciones solo necesito imprimirlas.
Imprimió las fotos y las puso en un sobre.
_ por lo que dice aquí ese chico está de intercambio en Marley, le mandaré el sobre de forma anónima.
🌸Jean
_ marco crees que ya estoy listo para el examen?
_ si ahora solo ve a descansar para que mañana estés listo para el examen
_ gracias Marco, por ayudarme.
_ no hay de qué.
ESTÁS LEYENDO
TE AMO (Jean x Armin) omegaverse
FanfictionJean un alfa que nunca le gustaron los omegas masculinos, siempre prefirió a las omegas femeninas y a las betas. Pero eso cambiará al conocer al nuevo estudiante.