Autora: selenecleal
Veo sus ojos grises que pueden ver bajo mi ropa. No quiero hacer caso a su mirada, pero desde la primera vez que lo vi, no puedo dejar de pensar en él. Es una sensación extraña que me invade. Siento cómo las mariposas hacen presencia en mi abdomen. Muerdo mi labio y no puedo evitar mirarlo. Quiero estar cerca de él, pero no puedo estarlo. Me lo prometí. Lo hago por mí. Ese tipo de hombres no son los que quiero en mi vida, pero en mi mente solo puedo imaginar cómo le quito su camisa celeste clara.
Él se distrae de nuevo y la segunda vez que voltea hacia mi escritorio es para acercarse hacia mí.
―¡Carajo! ―susurro por lo bajo. Sé que es mi jefe, pero de verdad quiero llevarlo a mi dormitorio y hacerle todo eso que he imaginado las noches anteriores.
Un escalofrío de placer recorre mi cuerpo, trato de disimular, pero es demasiado difícil. ¡Dios, es demasiado sexy!
―Señorita Black, tenemos una reunión. Necesito revisar los pendientes para esta semana. La veo en diez minutos. Espero que esté lista ―dice viendo mis labios y después bajando su mirada a mis pechos, me siento algo expuesta, pero me gusta.
¡Joder, este hombre me pone con tan solo verme!
―Sí, lo veo en diez minutos ―digo tratando de sonar normal, aunque sé que mi voz está algo entrecortada.
Veo la pantalla de mi celular que se enciende poco después de que él se marcha hacia su oficina. En ella aparece un nuevo mensaje de mi mejor amiga, que de hecho está a un par de escritorios del mío.
Denisse: Ya te vi coqueteando con el sexy de Matthew.
Yo: ¡Cállate! No estés molestando.
Denisse: Ya sé lo que van a hacer en la junta... y no es ver los pendientes.
Les juro que sé cómo se ve Denisse en este momento, volteo a verla y precisamente tiene esa cara de pervertida sexual que suele poner cada vez que hablamos de los hombres que nos gustan. La conozco tan bien que no necesito verla para saber qué expresiones pone.
Yo: Te juro que quiero que llegue la noche y poder quitarme estas ganas de...
Le envió el mensaje y le sonrío con picardía, levantando una de mis cejas. Ella sabe a lo que me refiero. Mi celular vuelve a sonar, esta vez es Matthew.
No puedo evitar sentir un escalofrío de placer por todo mi cuerpo, me ha enviado una fotografía, y sé que en ella encontraré algo que me cortará la respiración, no quiero abrirla tan pronto, pero la ansiedad me gana. Abro su conversación, el mensaje anterior decía:
"Me la pasé genial anoche, muero de ganas por verte hoy en la oficina y sentir tus labios recorriendo mi cuello y yo poder tocarte hasta hacerte gemir de placer, sin penetrarte... Primero quiero que te vengas para mí, y luego lo haremos juntos".
En la foto podía ver su torso, era digno de un dios griego, su piel dorada con ese aroma que solo él tiene, no es un perfume, es parte de su esencia y aunque no puedo oler una fotografía, les juro que en esta si puedo hacerlo. Sus ojos gris profundo me miran a través de la pantalla, sus cejas pobladas y su rostro con una hermosa quijada cuadrada, con una barba de un par de días sin rasurar, sus brazos son tan musculosos. ¡Oh, Dios! Me acuesto con el hombre más sexy de la ciudad.
Me quedo viendo la imagen por un par de minutos y estoy casi que babeo. Le respondo con un emoji de un diablito sonriendo con perversión. Voy al baño de chicas y retoco mi maquillaje, solo un poco, no quiero terminar como el guasón después de la junta.
ESTÁS LEYENDO
Artilugios del Placer - Antología de Candentes Relatos
RandomPresentamos ante ti una atrevida recopilación de relatos en los que la sensualidad, la pasión, la locura y hasta la sangre se dan la mano. O, mejor dicho, donde cada autor, gracias a su toque, muestra su lado más perverso, revelando facetas inimagin...