Capítulo 6

7 0 0
                                    


El fin de semana pasa volando y sin darme cuenta ya volvemos a ser lunes.

-Buenos díaaas - me dicen los becarios entrando al despacho.

-Buenos días chicos - sonrío - ¿Qué tal lo pasasteis el viernes?

-Suuuper bien - dice Dídac - ¿cuándo dices que és la próxima?

-Este viernes no, el siguiente - le informo.

-¡Qué ganas!

-Ésta vez intentaré venir - dice Ángel.

-Sí, estuviste un poco perdido... - bromeo.

-Ya, lo siento, mi novia me trae un poco loco - se ríe al admitirlo.

-¿Y tú María, qué tal lo pasaste?

-Pues mucho mejor de lo que pensaba, aunque no acaba de ser mi rollo... pero para salir dos días al mes no me voy a morir tampoco.

-Bien, bien, me alegro de que lo pasarais bien - sonrío. - Ahora, desgraciadamente, nos toca trabajar.

Los cuatro hacemos un puchero.

-A ver, María y Ángel, hoy os voy a mandar un montón de trabajo, pero no os agobiéis porque no tenéis que entregarmelo hoy, lo vais haciendo con la calma durante estos días y cuando acabéis me lo entregais ¿vale?

-De acuerdo.

-Pues mirad, estos son los presupuestos de las empresas de Aragón - les entrego una carpeta bastante gorda en la que he estado trabajando los últimos meses - y éste es el presupuesto que tendrían que cumplir - les entrego otra carpeta, no tan gorda - están desordenados, así que os recomiendo que antes de empezar los ordenéis y os será más sencillo. Lo que tenéis que hacer es, cogéis ésta libreta y hacéis los cálculos para comprobar que realmente las empresas cumplen con su presupuesto.

-Uffff, vale - dice Ángel.

-Se que es mucha faena, pero tomáoslo con calma - sonrío amablemente - Em... como es mucho papeleo ¿os parece bien iros a la sala de reuniones?

-Siii, mejor - dice María - así tenemos toda la mesa para nosotros.

-Genial, si tenéis alguna duda, ya sabéis - les guiño un ojo.

Los chicos se van y me quedo a solas con Dídac.

-A ver en qué me puedes ayudar hoy... - cojo todos los papeles y los analizo atentamente - mira, éstos son los teléfonos de las oficinas de Valencia - le paso una copia de los teléfonos - tienes que llamar a cada una de ellas, les dices que llamas en mi nombre y les pides si te pueden pasar los presupuestos de su empresa de éste último año y que te lo envíen a este correo - se lo apunto en un papelito.

-Pero si aquí hay más de cien teléfonos - dice mirando la lista con la boca abierta.

-Lo sé, es un rollo, pero nos lo vamos a dividir. ¿Te parece si yo hago lo primera mitad y tu la otra?

-De acuerdo - se lo mira - entonces empiezo por los de la cuarta página, ¿no?

-Sí, genial.

-¿Me quedo aquí o si los dos estamos hablando nos vamos a molestar?

-Hmmm, mira si quieres ponte en esos sillones así estamos separados pero estarás más cómodo - le señalo los sillones que están al otro lado de mi despacho.

-De acuerdo.

La mañana pasa volando a pesar de que sea un trabajo muy rutinario. No me doy cuenta de que ya es hora de irse hasta que entran Ángel y María.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los secretos de la jefaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora