17. (☇) CAMINO CORRECTO

7.6K 717 738
                                    


☆●☆CAPÍTULO DIECISIETE
↳He notado que desnudas a mi hermano con la mirada y serías capaz de follarlo sobre la mesa si tuvieras oportunidad, Nichols.

☆●☆CAPÍTULO DIECISIETE↳He notado que desnudas a mi hermano con la mirada y serías capaz de follarlo sobre la mesa si tuvieras oportunidad, Nichols

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA CASTAÑA Y LA RUBIA compartieron una mirada que ambas entendieron lo que la una quería decir, luego la volvieron a posar en el pelirrojo de ojos negros que estaba frente a ellas y al lado de Aisha con los nervios de punta por las miradas de la r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA CASTAÑA Y LA RUBIA compartieron una mirada que ambas entendieron lo que la una quería decir, luego la volvieron a posar en el pelirrojo de ojos negros que estaba frente a ellas y al lado de Aisha con los nervios de punta por las miradas de la rubia y la castaña.

— Así que, Adrien Peters, ¿cuáles son tus intenciones con nuestra Aisha?— la voz de Tory sonó amenazante.

Adrien tragó saliva.

—¡Tory! ¡Oh dios mío! Ni siquiera mi padre hizo esas preguntas.

— No te quejes, Aish.— contestó Val apoyando sus codos en la mesa.— Deberías estar agradecida con Dios por tener amigas que se preocupan por ti.

El pelirrojo se sentía un poco incómoda por las declaraciones de las amigas de su novia. Claramente, estaba muy intimidado por la dura mirada de Valerie. Él sabía que la castaña era una chica ruda y que no le gustaban los rodeos, Aisha la describía como alguien directa. Desde que conoció a Aisha, se dio cuenta que, sus sentimientos por la hija del jefe de su padre, eran demasiado fuertes para ocultarlo.

De todas maneras, Adrien tardó mucho para evitar a Aisha a salir, porque ella le contaba que no le iba muy bien en la escuela y que la mayoría de los estudiantes la molestaban y envíaban mensajes anónimos. El pelirrojo deseó patearle el trasero a esos idiotas por hacerle tanto daño a la chica que le gustaba, pero no lo hizo porque Aisha aprendió a defenderse sola y se convirtió en una personas segura de si misma, algo que enorgulleció a Adrien.

Y ahí estaba.

Tratando de lidiar con las amigas de su novia, lo cuál resultaba aterrador, sobre todo sabiendo que ambas sabían karate.

— Yo...— Adrien aclaró su garganta.— En realidad, me gusta mucho Aisha y no haría algo para lastimarla de ninguna manera.

Aisha sonrió muy feliz por el comentario del pelirrojo. Siempre lo consideró el chico más atractivo del mundo hasta encontró un gran parecido a Kj Apa, diría que son gemelos, pero eso no viene al caso. Robinson y Peters buscaron la aceptación en la mirada de Valerie Diaz, quién después de observarlo con  el ceño fruncido, logró sonreír un poco.

LOVELESS ❚❚ eli moskowitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora