➹ ੈ♡CAPÍTULO VEINTIDOS➹ ੈ♡
↳❝Esto es algo incómodo❞PRESENTE.
Miguel se mostraba muy curioso por saber lo que había pasado el tiempo en la que estuvo en coma y también quería saber sobre el sensei Lawrence. Ese tema fue un poco complicado de explicárselo, debido a que Valerie estaba disgustada por las nuevas reglas de su madre. Carmen culpaba a Johnny de lo que les pasó a sus hijos. A pesar de ser vecinos, Valerie no había visto al rubio en mucho tiempo, lo cuál generaba un agudo dolor de pérdida. Johnny era como su padre.
Esta vez, la castaña prefirió no decir nada sobre la drástica decisión dr Carmen. Su preocupación y angustia por Miguel se habían ido por ahora. Finalmente, el latino estaba despierto, dándole un gran alivio. Sin embargo, ahora debía preocuparse en otra cosa importante.
La escuela.
Valerie tenía permiso de faltar para que pudiera recuperarse del todo de su cirugía, pero sabía que el tiempo perdido era valioso. Y por situaciones del destino, Issac apareció en la puerta de su casa con sus apuntes dispuesto a ayudar a la chica.
━¿No te quieres quedar a cenar?━ cuestionó Rosa observando a Issac con una sonrisa.━ Desde que Migue despertó, cocino demasiado.
━Eso lo puedo confirmar.━ se burló Valerie.
Issac asintió con la cabeza y agradeció la invitación de Rosa. En su nueva casa, prácticamente cenaba solo porque sus tíos estaban en viajes laborales y Moon salía de compras con Yasmine. Además, él consideraba a los Dias como su familia y ellos a él.
━ Issac, no puedo expresarte mi agradecimiento por lo mucho que me estás ayudando.
El pelinegro colocó su mano sobre la de Valerie y comenzó a acariciarla con delicadeza. La castaña le sonrió ampliamente estando agradecida por el total apoyo de su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
LOVELESS ❚❚ eli moskowitz
Fanfic↬Donde Halcón deberá demostrar que su amor por Valerie Diaz es mayor a su deseo de venganza