፡ ∴ ∵ ° ✨✨ ° ∴ ∵ ∶
❝ Un aniversario . ❞
Yang suspiró agotado, dejando las cosas a un lado luego de un "relajante" viaje a la playa, su omega llevaba con cuidado a su hija a la sala, la menor tenía sujetada la mano de su papá XingChen mientras este la guiaba con cuidado.
— A-Yang, ¿entraste las maletas de la niña? — preguntó, sentó a su hija en el sofá y le susurró; — quédate aquí amor, ¿de acuerdo?
La menor asintió sonriente, el omega le devolvió la sonrisa y besó su coronilla antes de dirigirse a donde su omega.
— Entre lo que pude — contestó el alfa cansado — sólo deje una maleta , de sus juguetes. Ni siquiera sé porque llevamos tantos, no uso ni la mitad de ellos — se quejó, hizo un ligero puchero y XingChen lo besó fugazmente.
— Eres un gran alfa, nos divertimos mucho, deja las maletas aquí, luego las desempacamos — comentó y salió de casa para traer la última maleta que faltaba.
Xue Yang dejó las maletas a un costado y luego ingresó a la sala, su hija bostezaba y tallaba sus ojitos, cuando vió a su padre acercarse extendió las manos hacia él con una ligera sonrisa.
— Papá... Yang... — musitó algo adormilada, Yang se sentó a su lado y la acomodó en su regazo.
— ¿Tienes sueño, pequeña? — preguntó, su hija asintió, Yang soltó sus feromonas para que sea más fácil dormir para su hija, esta suspiró y apoyó su cabeza en el pecho cálido de su padre descansando.
— Eres un gran padre, A-Yang — mencionó el omega viéndolo desde la puerta, Yang se sintió orgulloso de sí mismo al escuchar el halago de su esposo -— deberías ir a dejarla a su cuarto.
— Hum, — acarició la mejilla de su hija — se ve tan frágil. Tan linda.
— Se parece a ti — sonrió, se acercó y se sentó a su lado, acarició el brazo de su pareja.
— Claro que no, es tan hermosa como tú, mi omega — se acercó sin moverse demasiado a Xiao y depósito un sonoro beso en su mejilla. — Estoy cansado, no creo poder cargarla a su cuarto.
XingChen rió al ver como Xue Yang estiraba sus piernas con cuidado y se abrazaba a la niña en sus brazos.
— ¿Te dormirás así? Debes cambiarte esa ropa — comentó XingChen, Yang negó y apoyó su cabeza en el hombro del contrario — A-Yang~
ESTÁS LEYENDO
Melifluo • MiniFic | XueXiao
Fanfiction.•°•°•♡♥♡♥•°•°• Historia que un shipper XueXiao necesita pero que no sabía 😳 xd Xue Yang pasa junto a Xiao XingChen un embarazo, acompañalos con su pequeña historia de cómo es cuidar a un bebé ✨. •°•°•♡♥♡♥•°•°• ...