፡ ∴ ∵ ° ✨✨ ° ∴ ∵ ∶
❝ ¡ Hora del bebé ! ❞
El alfa empujaba el carrito, tenía la lista que su pareja le había dado para que compre las cosas, mientras le enviaba mensajes para estar 'acompañandolo' el tiempo que estaba afuera, su mente divagaba entre las cosas, la verdad es que el estrés últimamente había aumentado, debido a que, según su doctora, XingChen daría a luz antes de los nueve meses por lo ocurrido a inicios de su embarazo, así que ahora tenía que cuidarlo más y estar pendiente a la primera señal ya sea de sangrado o de rompe de fuente.
“De: XingXing ♡
Para : A-Yang ♥”‘¡Amor! No olvides comprarme mi helado favorito, ¿si? 😙’
Rió negando, luego tecleó en respuesta.
“De: A-Yang ♥
Para : XingXing ♡”‘De acuerdo, te compraré lo que quieres ♥.’
Se dirigió al área de yogures, ya que al costado de este se encontraban los helados, empezó a guardar varios de estos, sabía que su pareja no se contentaría con sólo uno y de un solo sabor, claro que no... XingChen se comería todos los helados del mundo si podría.
Luego de ello, se dirigió a la caja, en el camino a este no pudo evitar ver unos maniquís con ropa de bebé, era cierto que deseaban comprar la ropa de la bebé juntos, pero al ver aquel conjunto, era un vestido de conjunto junto a una tela fina que servía como pantaletas, el color negro hacía juego con las figuras abstractas color blanco, sonrió gustoso y cuando su mano se guiaba a sujetar el último juego en el estante, una señora lo sujetó sonriente.
— ¡Esto le gustaría a mí nieta! — exclamó la señora, Yang tuvo un tic nervioso en la ceja al ver a la abuela tan feliz sujetando el conjunto que sería para su primogénita.
Cuando la señora estaba por marcharse, no pudo evitar intentar negociar algo por aquel vestidito.
— ¡Espere! — exclamó, la señora se volteó a verlo sin comprender — Señora, oh... Linda señora, ¿no puede darme ese vestido? Yo tengo a alguien que le daría perfecto, por favor...
— Ay, hijo, pero tú eres un alfa muy guapo... Y joven, ¿a quién se lo darías? — elevó una ceja — esto le daría bien a mi hermosa nieta. — sonrió.
— Pe-pero.. Señora... ¡yo iba a sujetar ese vestido primero! — exclamó, la señora no tenía pinta de querer ceder ante nada — por favor, haré lo que guste.. Yo...
ESTÁS LEYENDO
Melifluo • MiniFic | XueXiao
Fanfiction.•°•°•♡♥♡♥•°•°• Historia que un shipper XueXiao necesita pero que no sabía 😳 xd Xue Yang pasa junto a Xiao XingChen un embarazo, acompañalos con su pequeña historia de cómo es cuidar a un bebé ✨. •°•°•♡♥♡♥•°•°• ...