Capítulo 1

1.8K 176 80
                                    

፡ ∴ ∵ ° ✨✨ ° ∴ ∵ ∶ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

፡ ∴ ∵ ° ✨✨ ° ∴ ∵ ∶ 

❝ Mimos , cuidados y antojos. ❞

Xue Yang caminaba llegó cansado,  dejando las llaves del auto a un lado y llevando consigo la bolsa con fresas, helado , pudín y...  Sushi que pidió su esposo, la mezcla no parecía apetecible para él pero... Ya tenía la experiencia de si le negaba algo a un embarazado, no terminaría bien para él.

Subió al dormitorio, donde su pareja lo esperaba , viendo una serie al notarlo sonrió de inmediato y se intentó parar rápidamente pero el alfa lo detuvo. 

— No, XingXing,  no hagas esfuerzo — se acercó y lo volvió a sentar en la cómoda cama, cubriéndolo con las mantas.

— puedo caminar, no estoy cojo — reprochó, en cuanto sintió el olor de sus antojos sonrió y olvidó todo lo demás — ¡hum~! Dame lo que trajiste.

Yang rodó los ojos al ver al contrario tan desesperado por comer, con cuidado sacó los tapper's con cada cosa y lo colocaba en la mesita de noche a un lado, XingChen cogió primero el helado comiendolo con la pequeña cuchara que venía en su envase.

— No deberías comer eso ahora, es muy noche... Mejor come las fresas... O el pudin — mencionó preocupado,  XingChen parecía no escucharlo, se mantuvo firme comiendo aquel helado.

— ¡Sabe delicioso! ¿puedes abrir los demás? Quiero juntar la fresa con el helado — habló, Yang suspiró  , estaba cansando de haber tenido que ir tienda por tienda preguntando si tenían lo que quería y sumándole a que era media noche era más difícil de conseguir las cosas.

Xue Yang abrió el paquete de fresas,  ya venían limpias así que sólo lo sujetó para que su esposo sujete algunas y las mezcle con el helado.

— ¿no quieres un té*? Deberías calentar tú cuerpo — mencionó Xue Yang,  el omega frunció el ceño al ser interrumpido en media comida.

— No quiero, déjame comer esto... Tu bebé quiere esto, no es mi culpa — reprochó molesto por las hormonas que parecían jugar con él.

— Deberías descansar, la doctora dijo que es importante dormir...

— ¡No quiero dormir ahora, A-Yang! — exclamó, el alfa se rindió,  desde que se embarazó su omega estaba más sensible y sus reacciones igual. No quería que llore o se peleen por las hormonas del omega, asi que sólo cedía a todo.

— De acuerdo, pero... Tranquilizate amor — soltó sus feromonas , el contrario sonrió gustoso y siguió degustando el helado y fresas, al tener el contenido de estas a la mitad las dejó de lado y sujetó el pudín.

—¿ahora el pudín?

—¡Sí! — mencionó y comió una cucharada — mi esposo es el mejor~ — el alfa olió las feromonas que soltaba el mayor, suspiró,  el aroma dulce y tranquilizador inundó sus fosas nasales, lo cuál significaba que su pareja estaba en un estado de 'mimos'.

Melifluo • MiniFic | XueXiaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora