lean hasta el final plis nwn
-----------------------------------------------------------------------
Narra: ______.
Me levante como a las 6:30, me bañe, me arregle y fui a la U.A llegue bastante temprano ya vivo en los dormitorios, asi que me quede escuchando música mientras dibujaba o miraba por la ventana.
Llego Mina, Kirishima, Denki y Bakugo, estuvimos hablando hasta que llego Aizawa-sensei, y al terminar la clase fui a la terraza a escuchar música, y un chico dela clase B se me acercó era rubio y de ojos grises.
??????: Pero quien tenemos aquí.
_______; Uh¿?... *se saca los audífonos* Oh hola, Quien eres¿? *curiosa y sonrriente*
??????: Tks... Enserio no sabes quien soy¿?
A lo cual negaste con la cabeza.
Monoma: Soy Monoma Neito, de la clase B, no nesecitas presentarte se quien eres rata asquerosa.
_______: Hey¡! No te echo nada como para que me trates así.
Monoma: No pero eres una de la clase A y eso te convierte en una rata,aver ratita quien te hiso este peinado... tu mami¡?!¿ Jajajajajajajajajajjjjaaja.
Narro yio u3u:
_______ al escuchar eso le vinieron recuerdos de su infancia asiendo que sus ojos se llenaran de lagrimas, por otro lado el chico rubio le seguía asiendo burla al punto de que _______ se enojara y le gritara (Sin usar su quirk) "CALLATE¡!" el rubio se sorprendió e hiso un comentario muy molesto para _______ así que activo su quirk y saco unas flores de piso verde claro con espinas (las verde claro hacen que te desmayes 1 hora por corte ) y le hiso 6 cortes 3 en cada brazo, haciendo que Monoma gritara un poco.
Narra Iida:
Estaba caminando tranquilamente por el pasillo hacia la terraza y me encontré a Monoma de la clase B desmayado en el piso con cortes en los brazos y a ________ con la respiración agitada y al parecer enojada así que supuse que ella le había echo algo.
Iida: _______-chan, *llamándole la atención* tu se lo hiciste¿?
Narro yio uwu:
______ cuando escucho la voz de Iida salió de su "transe".
Iida: Lo hisiste tu o no¿?
El tono de voz de Iida le daba un poco de miedo a _____.
________: Iida... Y-yo.
Iida: si o no¡¿!?
_______ agachó la cabeza como si se confesara que ella lo hiso. Iida tomo a Monoma en brazos y a _______ la agarró del brazo.
Fueron a donde recobery girl dejándote afuera, después te llevo a la sala de Aizawa-sensei y le dijo lo que vio.
Narra Aizawa:
Estaba revisando exámenes, cuando ya iba a terminar llego Iida con ______ pensé que era por que... Ah yo que se siempre trae a un estudiante o bueno 1 por semana.
Después de escuchar a Iida quede un poco impresionado y le pedí a Iida que nos dejara a solas.
Aizawa: Gracias Iida.
Iida: Si sensei.
Aizawa: *Suspira* Ahora dime, eso es verdad¿?
_______: S-si *nerviosa*
ESTÁS LEYENDO
°_My BoY wItH wInGs_° [Hawks x tu] [CANCELADA]
FanfictionEres _____ Yamada, y diras "Yamada?!?!?!", sip eres hija de pro-hero present mic , pero no sabe de tu existencia. Tienes 16 años vivias con tu madre hasta los 8 ya que después murió de cáncer y fuiste a una casa de adopción, y de tu padre no sabes n...