🖤━━ 001. Hello
〇. GEORGINA THOMAS PODÍA DECIR QUE SUS
primeros diez años de vida fueron un fiasco. Sus padres se dedicaban a gritarle o pegarle cada vez que hacía o decía algo en vez de abrazarla y mimarla. Cuando cumplio los diez, se encontró en un oscuro y húmedo callejón, sin nadie alrededor, tirada en el suelo con la misma ropa que llevaba hace una semana.El mayor alivio para ella fue descubrir que podía hacerse invisible. Cuando la chica caminaba por la calle, cualquier persona que chocaba con ella, la traspasaba. Lo disfrutó cual niña pequeña, pues podía robar comida y ropa tranquilamente.
Además tuvo que aprender a defenderse ella sola. Se dedicaba a pegarle a las columnas hasta que sus pies y manos sangraran.
Ella más que nadie amaba estudiar y leer. Iba al colegio, pero no en persona. Se escondía en las paredes del instituto y se movía cada vez que había que cambiar de clase, de forma que su nivel académico igualaba el de los adolescentes de su edad.
Hubo un año en el que descubrió que había un hombre lobo en el colegio, Scott McCall, y desde entonces, sin que él ni su manada lo supieran, vivió cada una de las aventuras con ellos. Los ayudaba como podía, intentando no ser descubierta, incluso recibió un balazo por Lori, la hermana de Brett, cuando unos asesinos profesionales amenzaban con matarlos a todos.
Desgraciadamente, hubo varias pérdidas que no pudo detener, la de Allison Argent por ejemplo.
Actualmente, el problema era mayor a cualquiera de los que se habían enfrentado. Los Jinetes Fantasma estaban llevándose a los habitantes de Beacon Hills, entre ellos Peter Hale y Stiles Stilinski.
Georgina se encontraba de camino a casa de Scott. Sabía que los chicos solían reunirse allí, pues ella asistía a cada una de las reuniones para enterarse si podía ayudar en algo.
ESTÁS LEYENDO
(✓) 𝐈𝐍𝐕𝐈𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄 ✦ theo raeken
Fanfiction━━ ࣪ 𓄹 ⊹ 𝐈𝐍𝐕𝐈𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄 ᵎᵎ ✧️ 🖤〻❨this is a theo raeken fanfiction❩ ━━ DÓNDE. . . Georgina Thomas pretende volver a ayudar a la manada de Scott McCall a salvar Beacon Hills desde el anonimato gracias a su habilidad para volverse invisible...