🖤 ━━ 005. Douglas' end
〇. EN EL INSTITUTO DE BEACON HILLS LAS COSAS NO iban muy bien.
Liam debía subirse a un caballo que uno de los Jinetes dejó por allí y Theo tenía que ayudarlo.
Cuando estaban a punto de saltar para subirse al animal, dos Jinetes los agarraron por detrás, intentando cortarles la respiración. Los chicos golpeaban seguidamente los brazos alrededor de sus cuellos, intentando de forma estúpida liberarse.Sin embargo, dejaron de forcejear cuando ambos Jinetes cayeron al suelo con grandes agujeros en sus estómagos.
El sonido de dos varas de metal chocando contra el suelo logró que se asustaran y Theo reaccionó.
Agarró a la persona rápidamente por el cuello y la estampó contra la pared más cercana.
- Qué bonito agradecimiento - la chica habló, sonriendo con dificultad. Su cara y su ropa estaban intactas, lo que daba a entender que no le costó mucho escapar del hospital.
Theo la soltó al instante, sin poder creer que la chica estaba allí.
- ¿Cómo es que estás aquí? - Liam se acercó a ella y la rodeó con sus brazos, cuando se hubo recuperado de su ataque de tos.
- Resulta que esas cosas son más estúpidas de lo que pensábamos - explicó, aún abrazando al chico. Cuando se soltó, siguió explicando. - Solo tuve que hacerme invisible y empezaron a disparar en todas direcciones, así que se dispararon unos a otros - se acercó a la valla desde donde los chicos querían saltar - ¿Sabéis que existen las escaleras?
Cuando bajó los escalones que, literalmente, estaban justo al lado, se posicionó junto al caballo.
- ¿Qué vais a hacer con esto? - preguntó.
- Tengo que llegar a la Caza - Liam respondió, tratando de subirse al animal.
- ¿Necesitas ayuda? - después de que Liam lograra subirse, fulminó a Georgina con la mirada, logrando que ella levantara las manos, inocente.
ESTÁS LEYENDO
(✓) 𝐈𝐍𝐕𝐈𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄 ✦ theo raeken
Fanfiction━━ ࣪ 𓄹 ⊹ 𝐈𝐍𝐕𝐈𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄 ᵎᵎ ✧️ 🖤〻❨this is a theo raeken fanfiction❩ ━━ DÓNDE. . . Georgina Thomas pretende volver a ayudar a la manada de Scott McCall a salvar Beacon Hills desde el anonimato gracias a su habilidad para volverse invisible...