Para Marco;

53 1 0
                                    


Mi cabeza ha estado dando muchas vueltas últimamente, Armin ha notado que me he encontrado jodido y me ha dicho que tal vez escribiendo pueda desahogar todas las cosas que pasan por mi cabeza.
Sinceramente desde el día en el que te marchaste sigues en mi mente, y como no estarlo si fuiste el mejor amigo que pude tener. Gracias a ti soy quién soy ahora, y puedo decir que estoy completamente agradecido. Sin embargo, no puedo evitar sentirme triste puesto que tu no estás aquí.Me siento cada vez más solo, y es que a pesar de tener amigos cada uno tiene su apoyo, y bueno, tu eras mi apoyo.
Hemos perdido a tanta gente que ya no sé si puedo continuar con todo esto. Sasha se ha ido, y trato de ser un apoyo para Connie pero, ¿Quién lo es para mí?. Trato de apoyarme en ti como puedo y es que tus recuerdos son lo único que tengo.
Te extraño maldita sea, te extraño tanto y no hay un jodido día que no piense en ti. Tus palabras me siguen una y otra vez dándome aliento de seguir adelante, sin embargo te necesito aquí conmigo. Necesito abrazarte, necesito ver esa cara de tonto nuevamente.¿Ya te había dicho que me parecen tan bonitas tus mejillas? Cada vez que sonreías te sonrojabas y por ende tus llamativas pecas relucían tan lindo.Tu forma de ser era tan peculiar, eras tan positivo y tu fuiste el único que vio potencial en mi. Eras el único que me apoyaba.

Aún lo pienso constantemente, ¿sabes?, aquel día antes de iniciar la misión me habías llamado pues me dijiste que tenías que decirme algo importante.
Soy tan idiota de no habértelo dicho antes. Pero cuando te veía no podía formular ninguna palabra, me ponías tan nervioso que era difícil decírtelo.
Supongo que no es tarde para aceptar que tu siempre has sido mi aliento desde que te conocí, que has sido...al chico que he amado.
Espero y algún día pueda reencontrarme contigo y poderte decir lo mucho que te amo.

Mi corazón siempre ha sido tuyo, Marco.

Atentamente; Jean.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONE SHOTS. | SNKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora