Después de un largo día de trabajo en la cafetería, finalmente el castaño podía tomar un descanso digno. Había quedado en verse con sus amigos en la casa de Armin como ya era costumbre, todos los viernes se quedaban a pasar la noche ahí y eso servía para mantener su amistad más unida puesto que cada quien tenía sus propios trabajos y raramente se podían ver.
Observó su celular para informarse de la hora y para su mala suerte ya era algo tarde, seguramente mikasa le patearia el trasero por llegar tarde y perderse la competencia que tanto le hacía ilusión ver al rubio.
Rápidamente tomó su bicicleta y se dirigió sin más hasta la casa de su amigo.[... ]
Finalmente había llegado a la casa de Armin, algo exhausto puesto que había pedaleando un gran trayecto desde su trabajo a la casa de su amigo. Dejó su bicicleta a un lado e intentó recuperar el aire. Ya cuando se había estabilizado llamó a la puerta esperando ver a su mejor amigo.
Después de unos cuantos segundos abrieron la puerta y finalmente pudo toparse con aquellos ojos azules acompañado de su sonrisa, tan llena de alegría, esa que tanto le caracterizaba.—Siento tanto llegar tarde, he tenido que quedarme un poco más.— Se recargó en el marco de la puerta algo exhausto por haber hecho hasta lo imposible para llegar.
—No te preocupes Eren, aún no han pasado a Levi. — El rubio tomó de la mano al castaño y lo llevó hasta la sala en donde se encontraba Mikasa.
—Eren...—Volteó Mikasa para saludar y palmeó a su lado para invitarle a sentarse.
—Hola, una disculpa por llegar tarde. —Tomó asiento a un lado de ella y Armin hizo lo mismo después de que se había ido a por unas palomitas.
Le gustaba pasar tiempo con sus mejores amigos, le gustaba apreciar como el pequeño Armin se emocionaba por ver a su ídolo actuar. Lo cierto era que no entendía muy bien porque le entusiasmaba tanto ver aquel chico en una pista de hielo ¿Que era tan relevante en él?, de igual forma se daba la oportunidad de verlo pues a aquel chico le hacía ilusión que disfrutaran del espectáculo que su ídolo daría.
Unos minutos más tarde, Armin comenzó a alterarse pues ya venía el turno del chico al que tanto estaba esperando. Todos se pusieron al tanto de lo que pasaba en el televisor, y finalmente, el chico había salido...
"Ahora es el turno de Levi Ackerman"
Armin soltó un grito de la emoción y se acercó un poco más al televisor, Mikasa se encontraba intrigada por el chico, y de igual forma Eren.
"Este chico es demasiado bueno haciendo giros impecables, realmente nos quedamos impactados con las maravillas que logra hacer."
Mientras aquel chico daba su increíble presentación, todos habían quedados perplejos pues los movimientos y los giros que daba aquel personaje eran tan impresionantes, tanto que habían causado en Eren un sentimiento extraño, algo del cual no había sentido nunca pero que se sentí raramente bien.
[...]
—Jean, te dejo el ticket para que hagas el siguiente pedido.—
Aquel con algo de pesar, asintió sin más para después atender al siguiente cliente.
—¿Que harás hoy?—preguntó el castaño mientras veía cómo aquel hacía el pedido.
Se acomodó de espaldas en la caja puesto que no había aún nadie por atender.
—Nada en especial, ¿y tu?.—
—Creo que iré un rato a casa de Armin y despu...—
—Hey, mocoso!—
Fue interrumpido por una voz familiar...
El castaño se volteó de inmediato pues no se había percatado de que un nuevo cliente había llegado.
Giró su mirada con algo de enojo pues le había hablado de una mala manera, se sorprendió de inmediato al darse cuenta del rostro del cliente.—Quiero un té verde, porfavor.—
Aquel chico se le hacía tan familiar, recordaba haberlo visto antes...
—¡Oye!—
Su voz le había sacado de sus pensamientos pero rápidamente le atendió.
—Disculpe, ¿de qué tamaño lo quiere?— aún miraba con atención al contrario pues intentaba recordar en donde le había visto.
—El mediano.—
Asintió y tecleo en la caja lo que había pedido, estaba desconcertado, no podía recordar quien era, pero sabía que lo había visto en alguna parte.
—¿Cual es su nombre?— preguntó el castaño tomando el marcador para así escribirlo en el vaso.
—Levi—
El pelinegro se encontraba desconcertado por la pregunta del alto, estaba totalmente extrañado, pues se había acostumbrado a que supiesen todos quién era él.
Sin tantas vueltas al asunto Levi pagó y mientras que su pedido estaba, se aproximó a el sofá que se posicionaban frente al mostrador.
Sacudió el lado en donde iba a sentarse puesto que era muy meticuloso respecto a la suciedad, ya una vez asegurado que no se encontraba tan mal el sofá, tomó asiento y comenzó a usar su celular sin preocupación.Ya no había más clientes así que el castaño, trató de ayudar a Jean con el siguiente pedido.
Mientras preparaba el té de Levi, Eren no paraba de darle vueltas a aquel chico.—Jean, aquel chico de allá, creo haberlo visto antes...— Susurró con la esperanza de que no le escuchase
—Pues claro idiota, es Levi Ackerman es un patinador profesional, Ha ganado muchas competencias.— Susurró de la misma manera y soltó una pequeña carcajada
—¿Como es que no lo conoces?, salió hace unos días en la televisión.— Se alejó para entregar el pedido.Finalmente había reconocido al chico, era él que tanto rondaba por su cabeza esos últimos días desde que pudo verle actuar por la televisión, ese que le atrajo tanto cuando lo vio a través de la pantalla.
El sonido del exterior hizo que le sacara de sus pensamientos, ya terminado el té, Eren llamó a Levi para que se lo pudiese llevar.Aquel solo se levantó del sofá sacudiendo su abrigo y su pantalón, caminó hasta el mostrador.
—Gracias— dijo sin más, para después tomarlo y salir de aquella cafetería.
Aquel no contestó nada, solo le miró por unos cuantos segundos mientras se alejaba fuera de la cafetería.
Después de tanto cayó en cuenta que no pudo pedirle algún autógrafo para Armin y que seguramente se volvería loco al contarle la historia de como se lo había encontrado por casualidad.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS. | SNK
FanfictionMulti ships de Shingeki no kyojin Y cosas variadas... En construcción...