(Nota: A partir de este punto de la historia, la misma fue trasladada del perfil de @JunNa43 a el mío.)
Al día siguiente.
La noche anterior el líder del equipo y su amiga se desvelaron con un maratón de 4 películas de ciencia ficción, las cuales los agotaron, tanto que se quedaron dormidos en la sala justo como se habían quedado anoche cubiertos por una sábana.
______ descansaba sobre el pecho del chico tranquilamente al igual que él, el calor que ambos generaban los mantenía cómodos y por consecuencia, dormidos.
Pero su comodidad y tranquilidad se vio afectada cuando Karai entró de golpe al hogar de las tortugas, encontrándose primero con Leo y _____ dormidos, y juntos; pero la misma presencia de la pelinegra despertó a Leonardo, quien estaba desconcertado y con sus párpados bastante pesados.
- ¿Dónde estuvieron anoche?! ¡Por estar esperándolos no pude enterarme de la negociación que Destructor realizó!- Karai de quejó molesta despertando a ______ que también tenía sus párpados pesados
- ¿Qué....? Oh cierto, se supone que Rafa te iba a avisar anoche, el tortumovil falló y Donnie tuvo que ver que sucedió, además Mikey se resfrió y hemos estado pendiente de él- Se explico la tortuga algo somnoliento
- Venga ya! ¿Y no pudieron usar el fiesta móvil o sus go-karts?, Leo esto es enserio, lo que sea que había en esa negociación era importante y no dudo que también peligroso!-
Un silencio incómodo inundó el lugar, Leo se quedó pensativo unos segundos, Karai tenía razón, esa negociación probablemente tenía algo que ver con _______, debió de haber buscado una solución y no solo haberse cruzado de brazos.
Ante este análisis Leo decidió levantarse, soltó un suspiró pesado y miró a su hermana
- Tienes razón.... supongo que tendremos que vigilar a Destructor más de cerca en su siguiente paso.
- Más vale, no quiero que esto sea en vano- Contestó Karai, esta solo dirigió su mirada a _____ y la observó
Karai sentía y sabía que ______ había tenido algo que ver con el fallo del tortumóvil, pero sin embargo prefirió guardar silencio.
------------------------
------------------------
Pasaron las horas, tanto Leo como Karai hablaron con el resto del equipo, modificando y ajustando un nuevo plan, para que esta vez si se llevara a cabo.
______ observó desde la distancia, en cierto modo Karai tenía razón, necesitaban conocer los movimientos de Destructor para predecir el siguiente, de esa forma la joven estaría segura, pero si Destructor sigue avanzando y logra su objetivo, entonces ______ estaría en un gran peligro y no tendría escapatoria.
Era literalmente un jugar y esperar que la suerte elija.
Eso no le gustaba a ______, pero no había otra opción. Su simple existencia era el origen de todo.
Al acabar la reunión de inmediato decidieron ir a el lugar al que Karai les notificó que Destructor iría la noche pasada, incluyendo a ______, meramente para revisar el sitio.
- Esto es aburrido- Se quejó Casey pateando una caja de cartón que se encontraba cerca
- No hagas eso Jones! No tenemos que dejar rastro de que estuvimos aquí por si Destructor vuelve!- Le reclamó Donnie
Era un gran almacén antiguo donde literalmente se podía encontrar de todo, enserio, de todo.
- Hey miren eso!- Mikey llamó la atención del resto y mostró lo que parecía ser un casco de fútbol americano hecho de oro puesto en un maniquí de ardilla miniatura
- Enserio?- Preguntó Rafa- Eso es realmente estup-
- Creo que es lindo- Comentó _____ sorprendiendo a Rafa
- Eh si, iba a decir eso...- se retractó la tortuga, cosa que Karai notó
Pero llegaron a una zona donde ya no había nada más, la única opción era dar media vuelta y volver, por lo que así fue.
Mientras caminaban cada quién pensaba en sus respectivas situaciones, aunque Abril y Karai tenían a alguien en común en su mente, ________.
Desde que ella llegó los chicos se comportan diferente, dejan ciertas cosas de lado y se preocupan por esa niña.
Abril sabía que ______ estaba quitándole a su Donatello. Igual con Karai, aunque ella realmente eran más celos de hermana mayor.
Sin previo aviso varios tubos de metal cayeron del techo justo en frente de los chicos alertándolos, tal vez después de todo no estaban solos.
- ¿Qué fue eso?!- Preguntó Casey asustado tomando con fuerza su palo de Hockey
Un ligero temblor se sintió debajo de ellos asustándolos.
Cerca de donde se encontraba ______ de la oscuridad salió una mano que no era humana sosteniendo uno de esos tubos de metal y se acercó a su cuello lentamente hasta que hizo contacto con él quemándolo al instante.- AHHHHHHH!- Chilló en un gran grito la joven llamando la atención del grupo, esta inmóvil ante el inmenso dolor comenzó a llorar.
Rafael estaba más cerca por lo que actuó, rápidamente se acercó y con un ágil golpe hizo que aquella cosa soltara el tubo y con fuerza jaló esa mano mostrando en la luz a aquel ser.
Un demonio de piel roja.
Todos se quedaron atónitos incluyendo a Rafael, quien solo pudo mirarlo con sorpresa.
Rápidamente el suelo volvió a temblar y una grieta se abrió debajo de donde estaban, con agilidad todos se movieron pero _____ no lo hizo y cayó.
- ¡________!- Gritaron las 4 tortugas al mismo tiempo
Estos sin pensarlo se lanzaron hacia la grieta para salvar a su amiga pero de esta salió fuego y entre de este fuego el demonio apareció emitiendo un gran grito que debido a su magnitud lanzó a las tortugas hacia atrás con junto con Abril, Casey y Karai.
El demonio entró a la grieta junto con el fuego, y esta se cerró, dejando como único indicio de lo sucedido un ligero humo saliendo del suelo.
ESTÁS LEYENDO
She is Bad, I Love Her [ TMNT 2012 x Tú ] REPUBLICADA
Fanfic______, una joven encantadora, con un pasado desconocido, conocerá a las tortugas ninja, a quiénes se unirá. Poco a poco todos se enamorarán de ella pero..., ¿a quién elegirá?. °°° "Dicen que ella vino desde el...