16

985 128 1
                                    

Parecía un túnel de luces, pero la temperatura era exageradamente caliente, ningún ser podría soportarlo, a no ser que ya estuviese muy bien acostumbrado a ella.

De la nada en el suelo se abrió una grieta de la cual aquel calor salió en forma de vapor, enseguida _______ y aquel "demonio" que la había tomado salieron de ahí.

Enfrente de ellos se encontraba Destructor, mirando a la chica junto con una media sonrisa, de inmediato ______ sintió que todo aquello por lo que había temido ahora era real y que no había vuelta atrás.

- Vuelve a tu infierno demonio- Le ordenó a el responsable de que la chica estuviese en esa situación, este se arrodilló ante destructor y enseguida entró por la grieta desapareciendo junto con esta. De inmediato Xever y Bradford la encadenaron lastimándola debido al metal.

La joven sabía lo que le esperaba y solo temía lo peor.

En su mano Destructor poseía un cetro con una gema amarilla en él, era gracias a este que podía ordenar a los demonios qué hacer. En ese momento la joven comprendió que Karai quería evitar eso el día que ella saboteó el Tortu-Móvil evitando que los chicos fuesen a aquella reunión. Ahora se sentía estúpida.

- La última vez escapaste.., pero si yo fuera tú no lo volvería a hacer- Habló el hombre apuntando el cetro hacia ______, por lo que la gema se iluminó

Los ojos de la chica comenzaron a llorar debido al dolor en sus muñecas, los demás presentes lo notaron.

- Conseguí este cetro debido a su poder de control sobre cada demonio, así que harás todo lo que te ordene bestia-

Destructor sabía que ella había estado con las tortugas gracias a que usó a los demonios para hacerlo, por lo que podría dar un muy buen primer uso a su nuevo "juguete".

- ¡Tráeme a las tortugas!- Ordenó mostrándole el cetro

De inmediato _______ emitió un gran chillido idéntico al de un demonio enojado haciendo retumbar la guarida de Destructor, sus aliados se asustaron por la situación pero permanecieron en el lugar aunque algo inseguros.

De nuevo Destructor le mostró el cetro y la chica se volvió a resistir. Comenzó a moverse y a forcejear,  a pesar de que las cadenas le impedían mucho movimiento, sumado el dolor de los metales que quemaban su piel.

Cada vez que _____ movía su brazo, el suelo donde la cadena se sujetaba también se movía comenzando a romperse y a despegarse. Finalmente ______ emitió un último chillido levantándose y rompiendo sus cadenas mientras miraba al cielo.

Sus ojos eran totalmente negros y su rostro estaba lleno de arrugas que mostraban una profunda ira. Todos se alarmaron, incluyendo a Destructor.

Esta lo miró con molestia y odio, su espalda comenzó a sangrar y romperse, enseguida sus alas salieron de su espalda atracando a Destructor con estas golpeándolo tan fuerte que logró lanzarlo hacia su trono en el cual se golpearía demasiado fuerte dejándolo atontado.

Los secuaces ni siquiera se quisieron acercar o hacer algo, solo se quedaron quietos mirando la escena.

La chica con un alas tomó impulso y salió volando hacia arriba rompiendo el techo y logrando escapar, de nuevo. Después de esto Destructor se tragaría sus palabras.

En el cielo nocturno de New York podía apreciarse una silueta con unas alas enormes merodeando la ciudad, sin rumbo alguno, Karai lo estaba viendo desde la distancia.

Al ser echada decidió ir hacia la guarida de Destructor por mera curiosidad, sin embargo al llegar el techo se rompió saliendo algo volando de ahí rápidamente, Karai no supo que era eso hasta que lo miró fijamente durante varios segundos y se dio cuenta que era _______, pero una diferente.

¿Debía de decirle a los chicos lo que había visto, o guardar silencio?, se cuestionó durante varios minutos. 

- Esto no es bueno- Habló dándose media vuelta para regresar hacia las alcantarillas.

She is Bad, I Love Her [ TMNT 2012 x Tú ] REPUBLICADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora